Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Aspectos legales, retos y reflexiones para el desarrollo de la responsabilidad social

Resumen del Libro

Libro Aspectos legales, retos y reflexiones para el desarrollo de la responsabilidad social

La racionalización de la ley, la política, la economía y la ética ha sido debatida en la Cátedra en numerosas ocasiones. Sin embargo, durante el curso 20172018 se ha puesto un especial interés en esta relación que se ha analizado en diversas conferencias, seminarios, jornadas y talleres. Los autores participantes en este ejemplar comparten sus reflexiones sobre aspectos legales dentro del ámbito de la Responsabilidad Social. El lector también podrá encontrar en este ejemplar interesantes artículos que reflexionan sobre el concepto de la RSC e identifican los principales retos que tendrán que afrontar las organizaciones en los próximos años. Como editores, tenemos la esperanza de que este ejemplar ayude al lector a profundizar en las implicaciones éticas de los cambios que se están produciendo en la actualidad. Desde el interés por el denominado buen gobierno de las organizaciones hasta los efectos del tratamiento de las grandes masas de datos, esperamos que los textos que vienen a continuación fomenten el espíritu crítico que caracteriza a los miembros y amigos de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial. Una obra de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial: https://wordpress.upcomillas.es/catedradeetica.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Memoria académica 2017 - 2018

Total de páginas 214

Autor:

  • María Del Mar Graña Cid

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

47 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Comercio internacional

Libro Comercio internacional

La globalización de los siglos XX y XXI no tiene precedentes. Este libro recoge los espectaculares cambios económicos de los últimos años y los incorpora de una forma novedosa y actual a la enseñanza del Comercio internacional. En el pasado, esta enseñanza era muy diferente: se ponía énfasis en los aspectos teóricos y se centraba casi exclusivamente en los países desarrollados. Gracias a la ingente investigación de los últimos años y a la liberalización de los flujos comerciales y de capital, hoy en día se presta más atención a los mercados emergentes, muy importantes en la...

Acuerdos Relevantes del Consejo Técnico del IMSS

Libro Acuerdos Relevantes del Consejo Técnico del IMSS

Esta compilación de los acuerdos considerados relevantes y de actualidad, emitidos por el Consejo Técnico del IMSS, constituirá una herramienta valiosa para los estudiosos de la materia, ya sean dictaminadores del cumplimiento de las diferentes obligaciones en materia de seguridad social, litigantes, juzgadores encargados de impartir justicia, académicos y estudiantes de programas de licenciatura o posgrado, en materia tributaria. Así, expertos de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS) elaboraron esta obra relativa a los Acuerdos relevantes del Consejo...

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir...

Organizaciones Gandhi

Libro Organizaciones Gandhi

Una novela sobre el nuevo paradigma del management, en el que la persona y los valores potencian los beneficios Superando la anciana Revolución Industrial y el insostenible y caduco Capitalismo más puro, surge una nueva forma de construir organizaciones basándose en generar valor sostenible a largo plazo para el ecosistema en el que se inscriben: accionistas, directiva, empleados, proveedores, clientes, la sociedad en general. Un nuevo Paradigma de Gestión basado en poner en el centro, antes ocupado en solitario por el beneficio, también a las personas y sus valores, sueños y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas