Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Así no podemos seguir

Resumen del Libro

Libro Así no podemos seguir

Así no podemos seguir es un texto para todo público, y donde Raúl Sohr retoma, con nuevos y sorprendentes datos, uno de los temas más polémicos en Chile y el mundo: la energía.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Política, energía y medioambiente

Total de páginas 192

Autor:

  • Raúl Sohr

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

Si Galileo levantara la cabeza

Libro Si Galileo levantara la cabeza

Con grandes dosis de humor, este libro recopila docenas y docenas de estas «extrañas» investigaciones, junto a espectaculares casos clínicos y algún que otro descerebrado invento... Una evidente demostración de que la ciencia y la literatura científica no siempre son tan «serias» como parece o, al menos, de que a menudo no se acierta a explicarlas con claridad.

Bioquímica

Libro Bioquímica

El libro está dirigido a estudiantes (Medicina, Farmacia, Biología, Bioquímica, Enfermería, Veterinaria), personal sanitario e investigadores que se enfrentan al estudio y la práctica de la Bioquímica Analítica, una materia cuya comprensión se hace especialmente difícil sin una experiencia práctica y metodológica en el laboratorio. Para ello nos ha parecido fundamental que el libro sea escrito por dos profesores universitarios, investigadores y con amplia experiencia en la enseñanza teórica y práctica de esta disciplina, en la cual emplean simulaciones y animaciones originales...

Breves respuestas a las grandes preguntas

Libro Breves respuestas a las grandes preguntas

Stephen Hawking fue reconocido como una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo y una figura de inspiración después de desafiar su diagnóstico de ELA a la edad de veintiún años. Es conocido tanto por sus avances en física teórica como por su capacidad para hacer accesibles para todos conceptos complejos y destacó por su travieso sentido del humor. En el momento de su muerte, Hawking estaba trabajando en un proyecto final: un libro que compilaba sus respuestas a las «grandes» preguntas que a menudo se le planteaban: preguntas que iban más allá del campo académico. Dentro...

Temas de ciencias de la salud

Libro Temas de ciencias de la salud

Es una obra que promueve el autocuidado de la salud y brinda herramientas para que el estudiante prevenga accidentes, tengas las bases para que pueda aplicar primeros auxilios y conozca las partes de su cuerpo. Una obra que puede ayudar a salvar vidas y que motiva al estudiante a cuidar ese templo sagrado que es su cuerpo, y prevenir enfermedades.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas