Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Asegurado en Cristo

Resumen del Libro

Libro Asegurado en Cristo

"En este nuevo y brillante libro, Greg Gilbert corta la niebla de la confusión que rodea nuestras preguntas (y aprehensiones) relacionadas con la seguridad de la salvación. Saturado de vívidas imágenes y claras reflexiones bíblicas, Asegurado en Cristo volverá a afianzarte en Cristo, la roca firme. Todo lo demás es arena movediza". Matt Smethurst, jefe de redacción, Coalición por el Evangelio. "El hecho de que los cristianos tengamos seguridad de salvación es una de las verdades más grandiosas de la Palabra de Dios, una de las afirmaciones más preciadas de la Reforma, y uno de los pilares centrales de la vida cristiana fiel. En este oportuno libro, Greg Gilbert, un pastor–teólogo tremendamente talentoso y fiel, presenta una defensa poderosa de la seguridad de la salvación con gran perspicacia pastoral y bíblica". R. Albert Mohler Jr., presidente, Southern Baptist Theological Seminary.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Descubre la gracia, líbrate de la culpa y descansa en tu salvación

Total de páginas 165

Autor:

  • Greg Gilbert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

87 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

La buena fe de las personas juridicas en orden a la prescripcion adquisitiva

Libro La buena fe de las personas juridicas en orden a la prescripcion adquisitiva

El Codigo de Derecho Canonico, al tratar de la prescripcion en el titulo de Bonis ecclesiasticis acquirendis, dedica un solo canon al requisito de la buena fe: Nulla valet praescriptio, nisi bona fide nitratura, non solum initio possessionis, sed toto possessionis tempore ad praescriptionem requisito (c. 1512). Este canon sintetiza la doctrina tradicional sobre la buena de necessaria para la prescripcion, fijada ya fondamentalmente en el IV Concilio de Letran, el ano 1215. Para su interpretacion, hay que aplicar la norma del canon 6,2: Canones qui ius vetus ex integro referunt, ex veteris...

El Señor de los dos libros

Libro El Señor de los dos libros

Es común hoy en día escuchar a la gente decir que solo creen en la ciencia; el ateísmo (Dios no existe), el agnosticismo (si Dios existe es imposible conocerlo), el panteísmo (el mundo y Dios son lo mismo) y el deísmo (creencia de que Dios existe y creó el universo físico, pero no interfiere con él) intentan usar el conocimiento científico para apuntalar sus creencias. Sin embargo, a pesar de ciertas contramarchas, la ciencia va en dirección contraria, apunta en el mismo sentido que la fe judeo-cristiana, revelada en la Biblia. En este libro el autor muestra como tanto desde los...

Jesus, El Prisionero Resucitado

Libro Jesus, El Prisionero Resucitado

Now in Spanish, this book provides a new vision of the passion and resurrection of Jesus as a tool that we can use to respond differently to the violence and hatred that our culture teaches.

Poder y «anti-poder»

Libro Poder y «anti-poder»

Contraposicion dialectica entre evxousi, a salvifica y evxousi, a del sistema terrenal en el Apocalipsis.Para el autor del Apocalipsis, la evxousi, a salvifica y la evxousi, a del sistema terrenal son poderes antagonicos: La evxousi, a salvifica dinamiza el Reino de Dios con el objeto de conducir la experiencia humana hacia su ultimo fin: La vida eterna. Dios, origen de todo poder, interviene en la historia (cf. Ap 2,27; 16,9) a traves de su Cristo, el cual condensa en su evxousi, a la swthri, a, la du, namij y la basilei, a de Dios (12,10). Los angeles operan como agentes del plan salvifico...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas