Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Aschenkindel. El cuento recontado

Resumen del Libro

Libro Aschenkindel. El cuento recontado

Trabajo Universitario del año 2017 en eltema Filología alemana - Literatura alemana moderna, Nota: 9,5, Universidad de Sevilla, Materia: 4o, Idioma: Español, Resumen: Pese al poco prestigio que tiene en comparación con otros géneros, la novela romántica es, por excelencia, uno de los más vendidos de todos los tiempos. Además, presume también de poseer múltiples subgéneros muy exitosos en ventas como pueden ser el erótico, el de cocina, o el warrior lover. Como es natural, las características de cada uno pueden cambiar, pero la fórmula de la novela romántica siempre cumple las mismas pautas; debe haber una pareja, habitualmente al inicio los personajes no se conocen, es común que exista una dificultad o impedimento en la narración y por lo general tiene siempre final feliz, que puede terminar en boda o no dependiendo del subgénero que se trate. Halo Summer no se queda atrás. Con su aclamada novela autopublicada Aschenkindel, perteneciente al subgénero cuento recontado muy conocido y exitoso en Alemania, se ha ganado el apoyo tanto de los lectores como el de la crítica y ha sido premiada con el Kindle Storyteller Award 2016, junto con las merecidas cuatro estrellas y media en Amazon.de según más de quinientos usuarios. Sabiendo esta información es muy sencillo asegurar que es una gran obra literaria, pero ¿por qué? ¿y cuál es la razón de su éxito?

Ficha del Libro

Total de páginas 7

Autor:

  • Patricia Regaña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

86 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Crítica Literaria

Fluvi. ABC del Medio Ambiente

Libro Fluvi. ABC del Medio Ambiente

Acompaña a Fluvi, la mascota de Expo Zaragoza 2008, en su recorrido por el abecedario del medioambiente. Desde atmósfera a zoo, se definen de forma sencilla y amena una gran variedad de términos relacionados con la naturaleza y el medioambiente. Incluye un póster del abecedario y actividades.

¿Dónde están las llaves?

Libro ¿Dónde están las llaves?

Mamá ha perdido las llaves del coche y tiene prisa, por eso registra la casa de arriba abajo, del estudio al garaje. Lo que parece un problema se acaba convirtiendo en un sorprendente inventario de los objetos cotidianos que conviven con los protagonistas, una búsqueda donde enseguida nos veremos implicados, y tal vez identificados. La complicidad creada entre el original texto de Carles Cano y las realistas ilustraciones de Aitana Carrasco hacen que este álbum ilustrado dé mucho JUEGO.

Roland Barthes

Libro Roland Barthes

Entrar a la obra de Barthes quizas no sea facil. Exige del lector al menos una cierta familiaridad con dominios muy diversos de las ciencias referidas al hombreb& Pero al mismo tiempo parece indispensable una particular disposicion de la sensibilidad para acoger esa palabra que no pocas veces habla con la pasion de la intimidad. El libro de Giordano es solo el camino hacia el saber barthesiano de la literatura. Y lo es precisamente en la medida en que no constituye una introduccion a la obra de Barthes, sino porque se habra situado desde el comienzo "en medio" de ella. La busqueda sostiene...

La literatura y el ocio en la sociedad cortesana del Siglo de Oro

Libro La literatura y el ocio en la sociedad cortesana del Siglo de Oro

La literatura y el ocio en la sociedad cortesana del Siglo de Oro es un estudio histórico sobre el ideal del ocio laborioso, diferenciado de la ociosidad que consiste en no hacer nada. El enfoque resulta novedoso, ya que escasean las investigaciones sobre la historia moderna del otium, complementaria del negotium, quizá por haber sido considerada un tema de importancia menor con relación al trabajo. La principal hipótesis desarrollada tiene que ver con la revaloración del ocio laborioso ocurrida en el contexto de la sociedad cortesana de los siglos XVI y XVII, cuya herencia persiste con...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas