Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Arlindo Yip

Resumen del Libro

Libro Arlindo Yip

A Arlindo Yip le pasan cosas sorprendentes e inexplicables y a través de sus vivencias cotidianas y de sus relaciones con otros personajes se conoce a este hombre extraño y entrañable.

Ficha del Libro

Total de páginas 76

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

10 Valoraciones Totales


Otras obras de Daniel Nesquens

Casi un millón de cuentos

Libro Casi un millón de cuentos

This book contain a million of histories: crazy,funny,sad.A million of tales to remember it. There are different characters (snomen, dragons, rabitts,rebellious girls) and unexpected ending.

Un perro en casa

Libro Un perro en casa

"Abrir la puerta a un desconocido no es una buena idea, o al menos eso nos han enseñado los cuentos. Pero, ¿cómo negarle la entrada a un pobre perro hambriento? Un visitante que no es exactamente lo que parece puede hacer que lo cotidiano se vuelva extraordinario. Tal es el case de esta historia donde se mezclan humor, misterio y absurdo, para dibujar el extraño encuentro entre un perro aparentemente común y corriente y una familia muy normal"--P. [4] of cover.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Beto y Bella llegan a Chile

Libro Beto y Bella llegan a Chile

Beto y Bella son dos guacamayas del Amazonas que increíblemente han llegado a vivir al sur de Chile. ¿Cómo llegaron a este lugar? ¿Por qué dejaron atrás la selva? ¿Cómo fueron recibidos por los animales chilenos? Una conmovedora historia que relata la adversidad, la incertidumbre y los sueños de los migrantes, y cómo a través de la empatía se pueden lograr puentes de amor entre dos mundos. Incluye la versión del texto en creol haitiano, un aporte de Zig-Zag a la inclusión y al encuentro entre todos los niños y niñas para formar una sociedad más fraterna.

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

Libro The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

Libro Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

¡Ya está aquí Amelia Fang! Bienvenidos al mundo de Nocturnia, donde reina la oscuridad, la purpurina es aterradora y los unicornios son la causa de las pesadillas. Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura... ¡no muerde! Le encanta jugar a atrapa el goblin y pasar tiempo con Pulposi, su calabaza de compañía. No soporta el Baile Barbárico que organizan sus padres porque es un aburrimiento total. Ah, y una cosa: Amelia es una vampira. Cuando el príncipe de Nocturnia, que es un mimado, rapta a Pulposi, Amelia y sus amigos tienen que planear un rescate de lo más arriesgado. Pero en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas