Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

ARCANES MAJEURS

Resumen del Libro

Libro ARCANES MAJEURS

Major Arcana in English, represent in a reading vital things, of great importance, transcendental, with a long duration in time. They symbolize some fundamental archetypes of the human psyche and their meaning entails the learning of certain lessons or experiences of great impact in our lives. In tarot, the arcana are considered as hidden energies, either white magic or black magic. The term arcana refers to the 78 cards that make up the deck of cards that is often used as a way to guess or prophesy about the future. Each of the 22 arcana represents an image of archetypal character, with numerous symbolisms. Although there are decks that have the number and the name, the older tarots do not have a number or name for these arcana. Thus, these collages are simply pictorial representations of each of the major cards and are not intended to be a magical or divinatory association of them. Virtual exhibition by Fabián Giles September 11, 2020 - February 21, 2021 Available on facebook and Saatchi Art

Ficha del Libro

Total de páginas 60

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

95 Valoraciones Totales


Otras obras de Fabián Giles

Poemas desde la cuarentena

Libro Poemas desde la cuarentena

Nunca antes en mi vida había tenido la intención plena de escribir poesía. Aunque desde joven he leído a los poetas mexicanos y latinoamericanos como Pablo Neruda, Jaime Sabines, Amado Nervo, Efraín Huerta, Rosario Castellanos, Sor Juana Inés de la Cruz, José Emilio Pacheco y Octavio Paz, fue hasta estos días de cuarentena en que decidí encontrar al pequeño poeta que todos llevamos dentro y comenzar a explorar en esta forma de escritura, la cual es por decirlo así, muy liberadora de las emociones guardadas. Son veinte poemas y veinte ilustraciones realizados desde el encierro. Cada ...

Más libros de la temática Arte

Medios, agendas y periodismo en la construcción de la realidad

Libro Medios, agendas y periodismo en la construcción de la realidad

¿Quiénes intervienen en los temas que afectan el interés común? ¿Quiénes pueden hacerse visibles en los medios? ¿Quiénes son objeto de exposición y quiénes sujetos de enunciación? Esta obra contribuye a la investigación de la comunicación, la reflexión contextual, la elaboración de matrices de análisis y la articulación de perspectivas de estudio diversas.

El laberinto del arte

Libro El laberinto del arte

El martes 12 de noviembre del 2013, días antes de cerrar la edición de este libro, la venta de un tríptico de Francis Bacon en Nueva York -1969- rompía todos los records del mundo del arte al venderse por 142,5 millones de dólares. Esa misma tarde, un perrito naranja gigante -Balloon dog (Orange)- del escultor Jeff Koon's, se vendía por 58,4 millones convirtiéndole en el artista vivo con la obra más cara jamás subastada. Evidentemente, con esta venta alguien -el nombre del vendedor es Peter Bandt- se hizo inmensamente (más) rico en unas horas. Sin embargo, pocos minutos después,...

Humor y traducción

Libro Humor y traducción

Un análisis sobre las claves del éxito de Los Simpson desde una perspectiva traductológica e intercultural. Un estudio que se centra en la transmisión del humor audiovisual de una lengua a otra, prestando especial atención a los referentes culturales y a las referencias intertextuales, en este caso desde el doblaje. La profunda investigación de la obra y los ejemplos que la ilustran hacen que sea de especial interés para profesionales y estudiantes de traducción, comunicación audiovisual, comunicación intercultural, pragmática o análisis del discurso.

El espectador social

Libro El espectador social

Hace mucho tiempo que las redes sociales dejaron de ser una novedad, lo que ha obligado a los profesionales del sector a reorientar su trabajo para transformar en profundidad la manera en que se venía desarrollando el marketing de cine. No obstante, aun existe mucha confusión en torno al papel que estos nuevos recursos desempeñan dentro de los planes generales de promoción de una empresa audiovisual. Este libro pretende arrojar un poco de luz sobre el tema y, con un lenguaje ágil y en clave divulgativa, trata de desterrar prejuicios e ideas preconcebidas para ofrecer una hoja de ruta que ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas