Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Aprender Flash CS4 con 100 ejercicios práctico

Resumen del Libro

Libro Aprender Flash CS4 con 100 ejercicios práctico

Flash CS4 es el programa líder en el sector del diseño gráfico para crear contenidos inter-activos y animaciones de un atractivo formidable. Con este manual impreso a color aprenderá a utilizar este impresionante software, mejorado y ampliado, con sus propias creaciones. En esta versión de Flash, Adobe ha incluido distintas novedades, tanto en lo que se refiere a su interfaz, mucho más intuitiva y práctica para el usuario, como a sus herramientas y funciones. Con este libro: Conocerá el nuevo Editor de movimiento, que comparte espacio en la interfaz con la imprescindible Línea de tiempo, desde el cual conseguirá un control total sobre sus fotogramas. Descubrirá el poder de lograr un control absoluto sobre las animaciones gracias al nuevo mÚtodo de animación basado en objetos. Animará objetos bidimensionales en espacios tridimensionales con las nuevas herramientas de transformación y rotación 3D. Creará efectos de animación similares a los de elementos encadenados gracias a la nueva herramienta Hueso, que vincula unos elementos con otros. Convertirá cualquier símbolo almacenado en la biblioteca de símbolos en una herramienta de diseño personalizada con la novedosa herramienta decorativa y el nuevo e interesante Pincel rociador. La colección 'Aprender... con 100 ejercicios prácticos' está diseñada como un sistema fácil y rápido de aprender a manejar los programas más utilizados de informática. Los libros van dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a manejar los programas que consideren necesarios por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos, ni sobretodo, destinar un n·mero de horas excesivo al proceso de aprendizaje. Cada una de las funciones de los programas se ejercita realizando un ejercicio práctico. Dicho ejercicio se halla explicado paso a paso y pulsación a pulsación, a fin de no dejar ninguna duda en el proceso de ejecución. Las ilustraciones, tambiÚn paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto. Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

52 Valoraciones Totales


Otras obras de Mediaactive

Aprender Excel 2010 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Excel 2010 con 100 ejercicios prácticos

Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los negocios y también por los aficionados. Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. En la versión 2010 de Excel, Microsoft ha presentado muchas e interesante novedades, añadiendo herramientas y funciones que incrementan las posibilidades de gestión de la información. Con este libro: Conocerá todas las funciones y utilidades que se encuentran dentro de la nueva pestaña Archivo. Descubrirá la posibilidad de guardar documentos en numerosas versiones, tanto en anteriores del programa como en PDF o XPS....

Aprender Maya 2012 Avanzado con 100 Ejercicios Prácticos

Libro Aprender Maya 2012 Avanzado con 100 Ejercicios Prácticos

Maya es un programa que permite modelar, animar y renderizar objetos tridimensionales en poco tiempo. En este segundo volumen dedicado a la versión 2012 de la aplicación, una de las más utilizadas en todo el mundo por profesionales del desarrollo de juegos, de la creación de contenidos para la televisión y el cine..., se estudian en profundidad el uso y la aplicación de efectos Paint, la deformación de figuras humanas y la creación de esqueletos, la animación de escenas, la iluminación y la renderización, entre otros aspectos avanzados. Con estos 100 ejercicios, el usuario...

Manual de Autocad 2011

Libro Manual de Autocad 2011

La Colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático, dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con estos programas y desean ampliar sus conocimientos. En este manual dedicado a AutoCAD 2011, el conocido programa de diseño y dibujo asistido por ordenador de la compañía Autodesk, se estudian en profundidad todas sus utilidades. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del programa. Como novedad en esta...

Aprender AutoCAD 2017 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender AutoCAD 2017 con 100 ejercicios prácticos

AutoCAD 2017 es la aplicación más respetada y utilizada por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas. En esta nueva versión de AutoCAD, se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en el uso de sus herramientas y funciones, que facilitan el trabajo de creación y diseño técnico. Con este libro: - Aprenderá a importar documentos PDF al espacio de trabajo de AutoCAD. - Descubrirá nuevas y mejoradas herramientas de migración, visualización y seguridad de planos y dibujos. - Practicará...

Más libros de la temática Informática

Diseño de elementos software con tecnologías basadas en componentes. IFCT0609

Libro Diseño de elementos software con tecnologías basadas en componentes. IFCT0609

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

La historia del fraude informatico. Patito Azul

Libro La historia del fraude informatico. Patito Azul

Nos sumergimos en un mundo cuasi digital, donde esto cambiará para siempre la forma de entablar relaciones, o comunicarnos, traerá la cuarta revolución, o simplemente ya está, pero no la aceptamos. La tecnología nos entretiene, nos permite automatizar datos, acortar las fronteras o hacerlas desaparecer. Transformó el mercado tal cual lo conocemos, desafiando las leyes y la manera de ver el mundo, esto nos lleva a volver a empezar a entender cómo funcionan las cosas. La tecnología es hermosa, pero suele quedar en un lugar de arma de doble filo, donde la falta de un faro, o moral...

El Gran Libro de Android

Libro El Gran Libro de Android

En los últimos años, los teléfonos móviles están transformando la forma en que las personas se comunican. Los nuevos terminales ofrecen unas capacidades similares a las de un ordenador personal. Un teléfono móvil siempre está en el bolsillo del usuario, esto le convierte en el nuevo ordenador personal del siglo XXI. Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos...

Programar en C++

Libro Programar en C++

Para muchos la transición de C a C ++ no es fácil. De hecho, esta transición suele ir acompañada de mucha ansiedad porque C ++ está popularmente envuelto en un aura de inaccesibilidad. Una vez que haya comprendido las características básicas disponibles en C ++, y sepa cómo y por qué usarlos, se convertirá en un programador en C ++. Este libro se orientará en esa dirección y así, de esta forma, leer otros textos sobre C ++, incluyendo el de Stroustrup, serán más fácil de entender. En este libro presupondremos que usted conoce el lenguaje C. Si este no es su caso, dedique una o ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas