Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Angel 1 Inmortalidad para tontos / Immortality for Dummies

Resumen del Libro

Libro Angel 1 Inmortalidad para tontos / Immortality for Dummies

EMPIEZA UNA NUEVA SAGA TRAS LOS ACONTECIMIENTOS DE “TRAS LA CAÍDA”.La nueva vida de Angel como una celebridad en la ciudad que salvó del infierno parece ir mejorando. Su agencia de investigación vuelve a estar en marcha y tiene a todo un equipo que incluye a Connor, Illyria, Spike y Gunn para ayudarle. Pero de pronto, desaparece.Bill Willingham, el aclamado creador de la serie FÁBULAS, abre una nueva etapa en la historia del vampiro con alma, con la ayuda del dibujante Brian Denham.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Bill Willingham
  • Brian Denham

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Vampi #17

Libro Vampi #17

"Ultimatrix" continues! Vampi's origin is revealed and it's what no one expected! Archangel and Xenocide continue the war, as Vampi fights to figure out what side she's on! This arc: Ultimatrix, Part 2 of 3. Written by DAVID CONWAY, artwork by KEVIN LAU. Regular cover by Kevin Lau, Alternate cover by DAVID FINCH.

Chap-Chap

Libro Chap-Chap

The bottom of the ocean hides many marvelous animals. Would you like to meet them? All it takes is a fun guessing game, and opening the flaps of this book to discover them. En el fondo del mar se esconden animales maravillosos. �Los quer�is conocer? Solo hay que tener ganas de jugar al juego de las adivinanzas y, sin miedo, abrir las solapas de este libro para descubrirlos. En cada doble p�gina encontrar�is un texto y un animal en pop-up.

El judío de Malta

Libro El judío de Malta

Los datos biográficos «ciertos» de la vida de Christopher Marlowe encuentran cabida en un solo folio; las suposiciones, especulaciones y acosos de todo tipo han llegado a ocupar varios volúmenes. Se sabe que nació en Canterbury, el 6 de febrero de 1564, pero se desconocen todos los datos de su infancia y primera juventud. Fue estudiante en Cambridge y dramaturgo en la compañía de actores del conde de Nottingham. Su retrato frecuente es el de un joven blasfemo, ateo y pendenciero, con inclinaciones homosexuales, enrolado en el servicio secreto británico, cuya muerte en 1593 se produjo...

La cizaña

Libro La cizaña

La colección completa de Asterix regresa al cono sur en su edición definitiva, con nuevas traducciones del francés realizadas directamente de los guiones originales de René Goscinny. Los 39 volúmenes de la serie incluyen no solo la etapa clásica del personaje, sino también todo el ciclo de Albert Uderzo como autor integral, además de las nuevas aventuras concebidas en los últimos años, a cargo de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. ¡Sumergite en los álbumes de Asterix, Obelix e Idefix y convertite en protagonista de las más divertidas aventuras por el mundo antiguo! Los romanos no...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas