Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡Navidad, Navidad, dulce Navidad...!

Resumen del Libro

Libro ¡Navidad, Navidad, dulce Navidad...!

¿Qué significa la Navidad? ¿Se celebra igual en todo el mundo? ¿Por qué decoramos el árbol de Navidad con bolas y guirnaldas?

Ficha del Libro

Total de páginas 30

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

58 Valoraciones Totales


Otras obras de Valérie Guidoux

Ositos (Little Bears)

Libro Ositos (Little Bears)

This series will capture the attention of ELL students with its irresistible, full-color photographs of young animals in their natural habitats. The Spanish text uses authentic language to describe animal characteristics and life cycles. Each chapter includes a question-and-answer feature about the animal's behavior and physical traits, while a two-page "animal profile" at the end of each book provides quick facts about the animal's size, senses, habitat, and animal relatives.

Más libros de la temática Cómics

Choque Capítulo 25

Libro Choque Capítulo 25

Encuentro fatídico entre Joy, la chica con el gen especial, y Moowon, el chico con superpoderes de primer nivel. Así, una chica corriente como Joy se convierte de pronto en el objetivo de otros con superpoderes, debido a ese rasgo genético que hasta entonces desconocía. Moowon recibe la misión de protegerla. Sin embargo, el gen de Joy hace que se sienta terriblemente atraído por ella, sin importar cuánto intente resistirse racionalmente.

Encarnac(c)iones: teoría(s) de los cuerpos

Libro Encarnac(c)iones: teoría(s) de los cuerpos

¿Qué relación hay entre el cuerpo y el lenguaje? ¿Qué distancia media entre el cuerpo y las palabras? ¿Cómo decir el cuerpo? ¿Cómo pensar con el cuerpo? El corpus de lecturas que les ofrece esta recopilación contribuye a dar respuestas siempre necesariamente parciales a estas (y a otras) preguntas. A menudo estas respuestas llegan en forma de nuevas preguntas porque el cuerpo, en este fin de milenio, es todo menos una certeza.

ÚLTIMO SUR 2. EL GRAN LIENZO

Libro ÚLTIMO SUR 2. EL GRAN LIENZO

Los autores de la premiada La burbuja de Bertold, Agrimbau e Ippólitti, nos p resentan una nueva historia de último sur. En la Antártida se encuentra la ciudad de Unánima. Una ciudad a la que se dirigen todos los artistas del mundo para poder participar en el mayor proyecto artístico de la historia: una pintura hecha desde el aire en 6.000 km2 de hielo antártico. La obra será fruto e icono del consenso de todos, pero ante este reto casi utópico el conflicto parece lo único que podrá plasmarse en el lienzo.

Japones en vinetas / Japanese in Mangaland

Libro Japones en vinetas / Japanese in Mangaland

El que se ha convertido en el curso de japonés más popular entre los aficionados a los manga llega ya a su séptima edición. El autor se ha esmerado al máximo para ofrecer una edición todavía más cuidada, con una profunda revisión de los conceptos y ampliando algunas explicaciones. ¡Un libro imprescindible para todo el que quiera conocer la lengua nipona! Visita la web de los libros de Marc Bernabé: http://www.nipoweb.com/

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas