Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Amores Eternos!

Resumen del Libro

Libro Amores Eternos!

Amor Eterno Amor é uma . Foi escrita por Elizabeth Jhin, Eliane Garcia, Lílian Garcia, Denise Bandeira, Duba Elia e Renata Jhin com direção de Roberta Richard, Fábio Strazzer, Luciana Oliveira e Paulo Ghelli, direção geral de Pedro Vasconcelos e direção de núcleo de , é a 79ª novela das seis exibida pela emissora. Contou com nos papéis principais.

Ficha del Libro

Total de páginas 50

Autor:

  • Maria Helena Guedes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

17 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Los cipreses creen en Dios

Libro Los cipreses creen en Dios

En esta crónica de la Segunda República, José María Gironella relata la vida de una familia de clase media, los Alvear, y a partir de aquí va profundizando en todos los aspectos de la vida ciudadana y de las diversas capas sociales. El lector asiste a lo largo de la obra al proceso en virtud del cual España fue dividiéndose en dos bandos irreconciliables hasta desembocar en la guerra civil.

La sombra y la apariencia

Libro La sombra y la apariencia

Despues de ocho anos de su ultima obra, y siete anos despues de la publicacion de su poesia reunida, Andres Sanchez Robayna ofrece a sus lectores su nuevo y esperado libro. Como Morandi o los pintores esencialistas a la manera de Cezanne, Sanchez Robayna encuentra en los objetos, en su perfil y en la luz que proyectan, en los estimulos que configuran un momento irrepetible, ocasion para explorar los signos de la naturaleza, las claves de lo real. Sus poemas, en una lengua exacta, sin condescendencia o lo retorico, logran descigrar el mundo, elevarse sobre lo cotidiano y rozar la esencia, lo...

Experimentos para niños

Libro Experimentos para niños

Un manual ilustrado que presenta la ciencia como un juego divertido en 26 experimentos de física y química con los que saciar la curiosidad del pequeño lector. Desde la comprobación de la presión atmosférica hasta la fabricación de un periscopio casero.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas