Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Amor es más laberinto

Resumen del Libro

Libro Amor es más laberinto

Amor es mas laberinto esta ambientada en el mundo clasico. Se trata de un texto erudito, reflejo de la excelente biblioteca que logro reunir su autora. Por otra parte destaca la vision del amor que ofrece sor Juana, desprovista de tapujos y sorprendente tratandose de una mujer dedicada a la vida religiosa. 'Amor es mas laberinto' ('Love is More a Labyrinth') is set in ancient times. It's an erudite text, a reflection of the vast library collected by its author. On the other hand, Sor Juana's vision of love stands out, free of veils and adornment, surprising for a woman devoted to religious life."

Ficha del Libro

Total de páginas 165

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

92 Valoraciones Totales


Otras obras de Sor Juana Inés De La Cruz

Amor inoportuno

Libro Amor inoportuno

Esta contiene los sonetos de Sor Juana en los que expone la suerte que corre el amor cuando el celoso, movilizado por las pasiones que desde el inicio lo poseen, se deja arrastrar. Los celos que tenía por miedo a perder a su amada, se transforman en la causa de perderla.

Más libros de la temática Ficción

Mi irresistible americano

Libro Mi irresistible americano

Si hay algo que mueve al capitán Richard es la venganza. Lleva años dedicando su vida a ello. Nada desea más que vengarse del hombre que había destrozado a su familia. Después de intentar llevarlo a la ruina, decide que no es suficiente y está dispuesto a arrebatarle lo que más quiere en este mundo: su hijastra. Cuando Carina Lyton es secuestrada, no entiende como alguien puede odiar a un hombre como su padrastro, pero la animadversión que siente el apuesto capitán Richard hacia él es innegable. Después de unos días con Richard, algo le dice a Carina, que el capitán no es el...

Las 52 profecías

Libro Las 52 profecías

Un antiguo secreto ... Una conspiracion mortal ... Un best-seller internacional potencial. Este thriller comercial habla de la caza de las profecias perdidas de Nostradamus y los dos hombres que haran cualquier cosa para descubrir sus secretos. Nostradamus escribio mil profecias. Solo 942 han sobrevivido. Que paso con los cuartetos que falta? Y que secretos contienen para que sea necesario para que permanezcan ocultos? Y por que Nostradamus dejo a su hija un recipiente sellado en su testamento? Este misterio une a dos hombres con deseos muy diferentes. Adan Sabir es un escritor desesperado...

EL VIAJE A GUATEMALA

Libro EL VIAJE A GUATEMALA

Después de servir como una voluntaria del Cuerpo de Paz en Guatemala por dos años, Marie Nestingen-Heise obtuvo su diploma de enseñanza de Español de la Universidad de Wisconsin-La Crosse. También estudió español en Monterrey y Cuernavaca, Mexico y San José, Costa Rica. Su maestría de educación con un grado de concentración española fue ganado en la escuela de formación internacional en Brattleboro, Vermont. Durante 19 años, ella enseñó a español en el distrito escolar de Atenas en Atenas, WI.

Los EspIas C.I.A mentiras El terroristas Che Guevara

Libro Los EspIas C.I.A mentiras El terroristas Che Guevara

La realidad de la propaganda Hero Che Guevara solamente Salió a la luz cuando empecé a buscar a mis padres biológicos. Mi primera sorpresa fue que todavía estaba vivo. Me encontré con él, Él era mi padre pero cada uno tiene que morir alguna vez; Él murió el 1.1.2017. Después de dieciséis años de investigación y Muchas preguntas Che Guevara / Ciro Bustos Podría haber respondido. Descubrí cómo se creó en un héroe de la propaganda. La evidencia visual subraya cómo se creó la falsificación.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas