Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Amanecer De Amor

Resumen del Libro

Libro Amanecer De Amor

A solas con la soledad Paso el tiempo pensando en ti Y con la necesidad De quererte junto a m Amarga se hace la noche Y entre gritos y silencios Siento como si un reproche Me llegara de muy lejos Y en la penumbra De mi habitacin A voces te llam En mis noches tristes Te vi brotar Como una luz Te quise tocar Y ya no eras t Despus el sueo Al fin encontr Y pude ser tu dueo Hasta que despert

Ficha del Libro

Total de páginas 82

Autor:

  • J. J. Mugar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Mi libro

Libro Mi libro

HOY TE LO DIGO Porque nunca mujer, te dije nada de los días felices que me diste, de lo mucho que siempre me quisiste en las horas de amor de madrugada. Porque nunca una lágrima en la almohada empañó nuestro amor en hora triste, por los versos de amor que me dijiste como dulce mujer enamorada. Por los hijos queridos que me has dado en los tiempos de amor feliz contigo, porque siguen estando a nuestro lado. Porque unidos estáis todos conmigo, porque te amo como un enamorado guardándolo en silencio, hoy te lo digo.

Oficio de vivir

Libro Oficio de vivir

Este libro abre una nueva perspectiva en la historia literaria de la poeta, que desde Via pública en 1984, ha venido incursionando con diversas visiones estéticas en el cuerpo de la represión política, social y personal de la mujer. Con un discurso casi ritual, este libro se construye a partir de discursos “en tránsito” que “buscan lugar” en un tiempo indefinido, que es el tiempo de la caída en el vacío de América, pero que también es el tiempo del desfondamiento del lenguaje y del cautiverio del propio (de la propia) sujeto.

Rimas sobre barro seco

Libro Rimas sobre barro seco

Nací en una región montañosa en la que se secaban hasta las lágrimas más amargas. Conforme uno va haciéndose viejo, se da cuenta de la importancia de conservar en la memoria la silueta, impecable o deformada, de su tierra natal. Esos dorados paisajes que me vieron crecer, con sus hierbajos, sus manjares y sus insectos, son los que me inspiraron los poemas que conforman Rimas sobre barro seco.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas