Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

ALGO VA MAL ( MINOR)

Resumen del Libro

Libro ALGO VA MAL ( MINOR)

In "Ill Fares The Land," Tony Judt, one of our leading historians and thinkers, reveals how we have arrived at our present dangerously confused moment and offers the language we need to address our common needs, rejecting the nihilistic individualism of the far right and the debunked socialism of the past. To find a way forward, Judt argues that we must look to our not so distant past and to social democracy in action: to re-enshrining fairness over mere efficiency.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Tony Judt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

63 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Historia

Real Madrid

Libro Real Madrid

Recorrido histórico de la institución en el que además de los grandes acontecimientos y éxitos deportivos del club, se sigue el pulso a los cambios producidos en la ciudad de Madrid a lo largo del pasado siglo. Real Madrid Centenario cuenta la historia deportiva-romántica y social, cultural y económica de un club que se ha desarrollado en paralelo al crecimiento de la ciudad, con sus noticias felices y sus tristezas. Sobre los brochazos de otros acontecimientos del siglo, locales, nacionales e internacionales, se refleja en estas páginas la vecindad y la convivencia: todo lo que Madrid ...

Flandes y la monarquía hispánica, 1500-1713

Libro Flandes y la monarquía hispánica, 1500-1713

A pesar del cada vez más amplio conocimiento que poseemos de nuestra historia moderna, sigue quedando un vacío importante en todo lo relativo a los Paises Bajos durante los Habsburgo españoles. Para terminar con esa ausencia, éste libro, despliega en sus páginas todo un panorama de la vida en el Flandes de los siglos XVI y XVII, buscando familiarizar al lector no especializado con aquel complejo y apasionado mundo.

SUPERSTICIÓN O INDIVIDUALIDAD DESVIACIONES RELIGIOSAS EN EL IMPERIO ROMANO

Libro SUPERSTICIÓN O INDIVIDUALIDAD DESVIACIONES RELIGIOSAS EN EL IMPERIO ROMANO

Este libro abre nuevas perspectivas sobre la historia de la religión de la época imperial romana con una mirada centrada en el individuo. En estas páginas no sólo se compara el ritualismo pagano colectivo con la fe cristiana individual, sino que indaga las fuerzas que mueven la densa red del culto público romano, controlado por las élites municipales. El autor contradice fuertemente la hipótesis de que las fuentes de la antigüedad, especialmente los textos normativos y condenatorios, solo ilustran el acceso a la delimitación y la polémica religiosa entre las clases dominantes y los...

La Europa del siglo XVIII

Libro La Europa del siglo XVIII

El presente libro de Jeremy Black es un estudio temático (las ciudades, los conflictos bélicos, la política institucional, las artes, etc.) del siglo XVIII, desde el 1700 hasta la Revolución francesa. Una exploración de los elementos fundamentales que configuran las sociedades europeas en esos casi cien años. Un compendio así trata de sintetizar las formas de vida, el desarrollo económico y los conflictos dinásticos confrontando distintos países y culturas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas