Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Alerta!

Resumen del Libro

Libro Alerta!

Este libro trata de llamar la atención sobre las prioridades erróneas de muchas empresas, que colocan en vanguardia acciones promovidas por la moda o por el cambio continuo, tratando de resolver diariamente problemas que se consideran urgentes pero que muchas veces no son importantes y por tanto no son prioritarios. De qué nos sirve, por ejemplo, hablar en nuestra empresa de reingeniería, calidad total, outsourcing, benchmarking, empowerment y obsesionarse con el balanced scorecard si la empresa presenta en su base, problemas graves, vías de agua, que pueden condicionar y hasta poner en peligro el futuro de la misma? INDICE RESUMIDO: Las personas. Cartera de clientes. El organigrama. La rentabilidad de la empresa y su posición. Los procesos y sus sistemas de información. Clima laboral, parámetro para evaluarlo. Clima laboral, cómo medirlo. Clima laboral, conciliación del trabajo con la vida laboral. Estructura y organización del equipo de trabajo. Las reuniones de trabajo, etc.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Descubre de forma sencilla y práctica los problemas graves de tu empresa, sus vías de agua

Total de páginas 265

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

86 Valoraciones Totales


Otras obras de Angel Baguer Alcalá

Las diez erres en la dirección de personas

Libro Las diez erres en la dirección de personas

Las técnicas de gestión o métodos de mejora (5S, Seis Sigma, Jit, Smed, Kaizen, TPM, TQM) casi siempre se dirigen a mejorar el sistema productivo, a la optimización de costes y a la calidad, pero ¿Qué sucede con lo relativo a las personas? “Las 10R en la Dirección de Personas” aportan un método práctico, eficaz y obligado en la gestión empresarial. El método no está enfocado a los procesos administrativos de personal sino al recorrido que debe seguir un empleado en la organización, una vez optimizado el proceso de reclutamiento y recibimiento en la organización, para que...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección. ADGG0308

Libro Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección. ADGG0308

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

“El Reto”

Libro “El Reto”

Este libro ayudar, a quienes no tienen empleo, con ideas y herramientas para auto emplearse, resolvindoles problemas econmicos, formador un futuro slido, para desarrollar su propio negocio, aunque no tenga dinero. No es para los que quieren seguir siendo empleados es para emprendedores, deseosos por crear algo propio en su vida, descubrirn todo para iniciarlo, haciendo buenos negocios, sin necesidad de tener dinero. Todo se lograr, ponindole ganas de querer hacerlo y en breve ser un micro, pequeo o gran empresario, los ejemplos estn relacionados, con Casa, Vestido, Sustento y Transporte, o...

La Curiosidad Insaciable

Libro La Curiosidad Insaciable

El hombre siempre ha estado fascinado por el futuro y lo desconocido. La fuerza motriz de este empuje es una curiosidad insaciable por el sinnúmero de fronteras a explorar y por la extraordinaria disponibilidad de medios a nuestra disposición. Nowotny parte de esta hipótesis para analizar el papel de la ciencia moderna en nuestra sociedad, donde investigadores y opinión publica se presentan como protagonistas de una confrontación que a veces toma el tono de un enfrentamiento real: si la investigación es por naturaleza impulsora de la innovación, la sociedad tiende a menudo a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas