Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Agricultura: bases, principios y desarrollo

Resumen del Libro

Libro Agricultura: bases, principios y desarrollo

El propósito de este libro es proporcionar una visión general de la Agricultura que sea útil como introducción y como guía general y punto de referencia para problemas particulares o cuando se prosigan otros estudios, cuando se recopile información o cuando deba procederse a revisiones o a nuevas valoraciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

  • J. R. Raeburn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Tecnología

Realidad virtual

Libro Realidad virtual

La realidad virtual ha recorrido un largo camino y su avance tecnológico proporcionará una garantía para el desarrollo de empresas y personas. Pero ¿cómo afecta este nuevo medio a sus usuarios? ¿Qué usos y aplicaciones tiene en nuestro entorno laboral? ¿Qué potencial tiene para mejorar nuestra vida cotidiana? ¿Cómo cambiará nuestra forma de relacionarse con los demás? En Realidad Virtual, Jeremy Bailenson nos ayuda a conocer esta poderosa tecnología, ofreciendo las pautas necesarias para interactuar con ella y las aplicaciones que tiene en campos como la educación o la...

Construyendo Ingenieria Urbana

Libro Construyendo Ingenieria Urbana

La infraestructura para desarrollo urbano de la ciudad se ha guiado por el ordenamiento físico en la medida que la ciudad se expande y deja fragmentos de diversas propuestas de ordenamiento urbano: barrios, urbanizaciones, centros comerciales, centros financieros, edificios de apartamentos, zonas industriales, vías, puentes, servicios públicos, adicionalmente con las nuevas tendencias hace su participación la demolición del patrimonio construido y su remplazo por lo nuevo. Sin embargo, para entenderlas y pensar explorar soluciones, los problemas a los cuales se enfrentan las...

El modelo británico en la industria eléctrica mexicana

Libro El modelo británico en la industria eléctrica mexicana

Los fundamentos que presentan los investigadores dejan muy en claro que la industria eléctrica no opera bajo los condicionamientos del libre mercado, para ello nos explican con claridad y sencillez desde distintos ángulos (histórico, tecnológico, económico y social y político) que el modelo británico, además de fallido por sí mismo, no es aplicable en nuestra sociedad.

Sistemas mecánicos

Libro Sistemas mecánicos

Un mecanismo articulado es un conjunto mecánico constituido por órganos o elementos ligados entre sí y con movimiento relativo entre los mismos cuya finalidad es transmitir el movimiento y transformarlo según la aplicación. En este tema se estudian algunos de los mecanismos articulados planos más comunes como son el cuadrilátero articulado y el mecanismo biela-manivela. Mediante un análisis cinemático se definen las trayectorias, velocidades y aceleraciones.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas