Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Por los siglos de los siglos

Resumen del Libro

Libro Por los siglos de los siglos

La novela trata de dos personajes separados por dos mil años de historia y en dos continentes.El personaje del presente es un sacerdote católico que descubre la falsedad de sus creencias a lo largo de la novela.El personaje del siglo uno es Saulo de Tarso, quien inventa una religión y debe enfrentarse a su homosexualidad, violencia e instintos asesinos.En el presente el Padre Antonio Irizarry, habiendo sido el mejor estudiante del seminario es enviado a un oscuro pueblo de los Andes, en vez de ser enviado como traductor de textos antiguos a Roma.En este pueblo, se comienza a descubrir a sí mismo a través del amor y por una visión que se le identifi ca como el Arcángel Gabriel. Viajando a través de túneles de luz, Antonio visita el pasado y conversa con personajes de esa época y se da cuenta de la falsedad de las doctrinas de la religión que Saulo inventó.Saulo es ejecutado por traición al imperio.

Ficha del Libro

Total de páginas 252

Autor:

  • Emmanuel Noah

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La tempestad del Segador

Libro La tempestad del Segador

En el imperio letherii reina el desconcierto. El emperador Rhulad Sengar se precipita a la locura mientras el Errante, en otro tiempo un dios clarividente, parece ahora incapaz de ver el futuro. Además, los corrompidos cortesanos a los que escucha el emperador parecen empeñados en librar una guerra total contra los vecinos del imperio. Por otra parte, la flota edur se acerca cada vez más. Entre sus guerreros están Karsa Orlong e Icarium Robavida, y su mera presencia significa que va a correr la sangre. Pero una pequeña banda de fugitivos busca una salida. Entre ellos hay uno, Temor...

El color de fuera del espacio

Libro El color de fuera del espacio

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: El color fuera del espacio. La noche del océano. Fragmentos descartados de "La sombra sobre Innsmouth"

Don Juan

Libro Don Juan

Don Juan (1818-1824) es un poema satírico en prosa escrito por Lord Byron, basado en la leyenda de Don Juan. En la versión escrita por Byron, el autor retrata a Don Juan no como un conquistador de mujeres, sino como a alguien fácilmente seducido por las mujeres. Contrario a las formas o variaciones más sufridas de los trabajos tempranos del escritor romántico inglés, Don Juan es una obra con visos de comedia. Los críticos la consideran una obra maestra. El poema nunca se terminó debido a la muerte del autor en 1824.

Rompiendo las Normas

Libro Rompiendo las Normas

2007 Sigrid Halvorsen cree que puede romper todas las normas sin consecuencias, pero la vida le demostrará que no es siempre así... Tras dos años de convivencia Sigrid empieza a notar comportamientos extraños en su novio François, quien sigue demasiado centrado en sus investigaciones sobre Nostradamus, casi no le hace caso y lo peor, parece ser objeto del interés de una compañera de trabajo, la tímida profesora Iris Pons. Al tiempo, está preocupada porque aún no le ha llegado la invitación para la boda de su hermana Kirsten con un predicador ultra conservador, boda, que por cierto, ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas