Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Agile Coaching para Scrum Masters

Resumen del Libro

Libro Agile Coaching para Scrum Masters

Cuando un Scrum Master decide certificarse, ha de aprenderse de memoria que este rol es a su vez Mentor («profesor») y Coach («motivador»). En esta obra, Antonio Montes Orozco, autor de «Scrum para No Informáticos» y «El Ciclo del Estrés Laboral», vuelve a mostrar su asombrosa capacidad de síntesis, para explicar, en 100 páginas, lo que necesita saber un Scrum Master sobre Agile Coaching. Esta obra contiene múltiples ejemplos que hacen de ella una guía imprescindible para todo aquel Scrum Master que quiera profundizar en el mundo del Coaching. También es altamente recomendable para todos aquellos líderes que quieren aprender a tener conversaciones productivas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aprenda las nociones de Coaching que necesitan los Scrum Masters

Total de páginas 107

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

16 Valoraciones Totales


Otras obras de Antonio Montes Orozco

Scrum para No Informáticos

Libro Scrum para No Informáticos

Scrum es una metodología de trabajo en equipo diseñada para desarrollar productos informáticos. Se inició en los años 90 y, a día de hoy, es la más utilizada en el mundo software. Las multinacionales más punteras la utilizan: Google, Amazon, Facebook, Banco ING Direct, Banco BBVA, Lockheed Martin, Microsoft, etc. Es una metodología que ayuda a crear equipos de alto rendimiento y una inteligencia grupal que llevan a buen puerto cualquier actividad que se propongan. Scrum se está empezando a extender por otros entornos que nada tienen que ver con el desarrollo software: escuelas,...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Libro Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Las prácticas de SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) componen el conjunto de técnicas fundamentales para el desarrollo de cualquier ambiente online (web, portales, blogs, comunidades, etc) y estrategias de utilización de los motores de búsqueda como Google y Yahoo! con el objetivo de potencializar y mejorar el posicionamiento de una web en las páginas de resultados de búsqueda de los motores de búsqueda. La principal diferencia entre estas dos prácticas esta en el grado de control de la práctica por la empresa y en la inversión económica necesaria.

CONTABILIDAD GENERAL. 11a

Libro CONTABILIDAD GENERAL. 11a

Totalmente actualizado con lo establecido en el RD 1514/2007 por el que se aprueba el nuevo Plan General de Contabiliadad y por el RD 1515/2007 por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de pequeñas y medianas empresas y los criterios contables específicos para microempresas, ambos de 16 de noviembre de 2007. Partiendo de “cero” y con un enfoque eminentemente didáctico, se ha abarcado de manera totalmente exhaustiva el estudio contable de todas las operaciones contables y financieras que pueden originarse en cualquier tipo de empresa, individual o societaria, habiéndose...

Más Kant y menos Trump

Libro Más Kant y menos Trump

La vida (y el mundo de las organizaciones) es una negociación permanente; el problema es que la mayoría de las personas manejan una acepción de la palabra negociar más cercana a la gestión de un problema grave y que enfrenta a enemigos que a una forma de entender cómo construir relaciones personales y profesionales. Grandes intelectuales a lo largo de Historia nos han dado las claves del comportamiento humano, que son directamente aplicables a la negociación. Entre ellos destaca Kant, que definió muy bien las líneas rojas que no se pueden cruzar en un proceso negociador. La Teoría...

Manual de gestión para la agencia de publicidad

Libro Manual de gestión para la agencia de publicidad

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (dirección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad. A través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos, se aporta al lector todo el contenido necesario para convertirse en un directivo capaz de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas