Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Acercar los hijos a Dios

Resumen del Libro

Acercar los hijos a Dios

Los hijos esperan recibir del entorno familiar, las primeras luces que orienten su inteligencia, su corazón, su libertad. Esta tarea sólo puede llegar a realizarse en el seno de una familia que anhele ser escuela de oración.

Ficha del Libro

Número de páginas: 240

Autor:
  • Ernesto Juliá
Categoria:

Valoración

Popular

3.0

43 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

La práctica de la piedad

La práctica de la piedad

"La piedad para todo aprovecha" (1 Timoteo 4:8) ¿Cómo puedes desarrollar un carácter piadoso? El renombrado autor Jerry Bridges dice que la piedad es más que un rasgo de carácter: "Es una cualidad espiritual fundamental que hace que toda la vida cristiana sea dinámica, efectiva y agradable a Dios". Crecer en la piedad es un proceso doble; involucra una creciente devoción a Dios, y un desarrollo de carácter que es constantemente transformado a Su imagen. En La práctica de la piedad (la secuela del libro popular En pos de la santidad) los lectores aprenderán el hecho de que el...

Poder y «anti-poder»

Poder y «anti-poder»

Contraposicion dialectica entre evxousi, a salvifica y evxousi, a del sistema terrenal en el Apocalipsis.Para el autor del Apocalipsis, la evxousi, a salvifica y la evxousi, a del sistema terrenal son poderes antagonicos: La evxousi, a salvifica dinamiza el Reino de Dios con el objeto de conducir la experiencia humana hacia su ultimo fin: La vida eterna. Dios, origen de todo poder, interviene en la historia (cf. Ap 2,27; 16,9) a traves de su Cristo, el cual condensa en su evxousi, a la swthri, a, la du, namij y la basilei, a de Dios (12,10). Los angeles operan como agentes del plan salvifico...

Encuentro

Encuentro

Un manual de oración con poemas y salmos adecuados para diversos estados de ánimo y diferentes situaciones de la vida, y algunos otros temas.

Oraciones de un Buscador de Dios

Oraciones de un Buscador de Dios

Si tu oración ha conertido en algo rutinario, aburrido o de intenso trabajo con muy poco resultado, y deseas tener la experienca de un encuentro con Dios que transforme tu vida por completo, puedes comenzar aquí. Si estás hambriento y sediento de Dios y deseas adorarlo en oración, este libro te guiará al trono de Dios, donde tú también puedes tener un encuentro con Dios.

Novedades Literarias