Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

ABC ilustrado de los quiltros

Resumen del Libro

Libro ABC ilustrado de los quiltros

¿Sabías que la palabra "quiltro" es de origen mapuche?, ¿Qué la mayoría de los perros callejeros si tienen dueño?, ¿o cuál es la historia de la llamada Ley Cholito? En este ABC encontrarás 27 tipos de quiltros que fácilmente podrás identificar.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Jorge De La Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

¡Mézclalo Bien! (Mix It Up! Spanish Edition)

Libro ¡Mézclalo Bien! (Mix It Up! Spanish Edition)

Accept Hervé Tullet's invitation to mix it up in a dazzling adventure of color and tones. Follow the artist's simple instructions, and suddenly colors appear . . . mix . . . splatter . . . and vanish in a vivid world powered only by the reader's imagination. Tullet sets readers on an extraordinary journey of color, motion, and interactivity without ever relying on the bells and whistles of technology. This Spanish-language edition joins Presiona Aquí (Press Here) in bringing Tullet's whimsy and wonder to an ever-widening audience.

Diario de Amelia

Libro Diario de Amelia

Cuando mamá le regala un diario en su noveno cumpleaños, Amelia no puede imaginar que tiene delante de ella un excelente compañero. Pero comprobará que es el mejor lugar donde manifestar sus sentimientos, sobre todo ahora que está tan triste por cambiarse de casa, hacer un largo e interminable viaje y dejar a su mejor amiga, Nadia. Además, en él puede despacharse a gusto con su hermana Cleo, con dibujos geniales y ¡¡¡bien claritos!!! Diario de Amelia es una buena manera de alegrarte los días en los que te pasan cosas buenas, como aquellos en los que te va un poco peor... ¿Quién...

El secreto del caserón abandonado, ESO

Libro El secreto del caserón abandonado, ESO

La idea de pasar el verano en una remota aldea del Pirineo no entusiasma a Ana, pero en cuanto conoce a Nuria, Alex, Víctor, Jordi y, sobre todo, a Rafa, no tarda en cambiar de opinión. Y es que resolver el misterio que rodea a un viejo caserón abandonado va a convertirse en una aventura apasionante para este grupo de jóvenes amigos. Intriga, acción, amistad y amor en unas vacaciones llenas de sorpresas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas