Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

A vivir bien!

Resumen del Libro

Libro A vivir bien!

No es suficiente vivir, ¡tienes que vivir bien! Aprende cómo hacerlo en esta guía inspiradora de la autora bestseller del New York Times y adorada actriz Marilu Henner ¿Eres feliz? ¿Estás viviendo la vida que quieres o estás viviendo para otra gente? ¿Te llevas bien con tu familia, amigos, parientes y compañeros de trabajo, o albergas enojo, resentimiento o culpa? ¿Estás trabajando para conseguir un sueño o estás soñando despierto con no trabajar? En esencia, ¿vives bien? Con el brío de una adolescente y la profundidad de una sabia, Marilu desgrana todos los elementos de nuestras vidas—nuestras mentes, nuestros cuerpos y el mundo que nos rodea— que puedan sabotear nuestro progreso, y nos ayuda a descubrir lo mejor en nosotros mismos. Nos señala con exactitud las formas sorpresivas con las que a menudo nos perjudicamos y nos ofrece alternativas inteligentes, sensatas y saludables para vivir mejor. De modo que necesites o no un cambio grande en tu vida o si simplemente quieres mejorar tu vida, deja que Marilu sea tu animadora, musa y guía para vivir bien.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Usa lo que tienes para conseguir lo que quieres

Total de páginas 304

Autor:

  • Marilu Henner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Reflexología la salud a tus pies

Libro Reflexología la salud a tus pies

Con un lenguaje sencillo, el apoyo de precisas ilustraciones y una serie de ejercicios valiosos para practicar en el hogar, este minucioso trabajo mostrará al lector el camino hacia una vida plena y saludable desde la reflexología.

Curar con el poder de los ángeles

Libro Curar con el poder de los ángeles

La famosa escritora sobre ángeles Jana Haas nos muestra cómo los ayudantes celestiales ayudan a la curación total. Nos describe cómo cualquier persona puede entrar en contacto de forma directa con estos poderes elevados y experimentar su ayuda. Los ejercicios curativos individuales, las oraciones y los símbolos curativos acompañan y ayudan al proceso de transmisión al nivel corporal y espiritual.

Tantra Espiritualidad Y Sexo

Libro Tantra Espiritualidad Y Sexo

... El Tantra es un concepto muy revolucionario: el más antiguo y a la vez más nuevo. Es una de las tradiciones más antiguas y, sin embargo, no es tradicional, incluso es antitradicional, porque dice: «A menos que seas un todo, Uno, no entenderás la vida en su conjunto. No deberías permanecer fragmentado, tienes que volverte Uno.» ... El Tantra es una profunda aceptación, una aceptación total de la vida. Una visión única, en todo el mundo, de todos los tiempos...; el Tantra es único. Dice: «No desperdicies nada, no estés en contra de nada, no crees ningún conflicto -porque en...

Magia, ocultismo y sociedades secretas en el Tercer Reich

Libro Magia, ocultismo y sociedades secretas en el Tercer Reich

"José Gregorio González tiene la pericia de reunir en un solo volumen decenas de pistas sobre la mentalidad pagana y mágica del Tercer Reich, haciendo bueno el tópico de que la realidad supera siempre a la ficción.", Javier Sierra Importantes implicaciones ocultistas impregnaron al nazismo desde su época embrionaria e influyeron de manera determinante en la toma de decisiones cuando el nacionalsocialismo, timoneado por Hitler, alcanzó el poder en Alemania. La irracionalidad que generó el ariosofismo en el seno de las sociedades secretas y esotéricas de la época, contribuyeron a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas