Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

No te ocultes bajo la lluvia

Resumen del Libro

Libro No te ocultes bajo la lluvia

Promediando la década del 80 una serie de asesinatos sacude a la ciudad de Rosario y divide las opiniones entre los investigadores: ¿son homicidios individuales o se enfrentan a un sádico asesino en serie? La prensa está al pie del cañón y Gofre, un reconocido periodista de policiales, va a involucrarse en la investigación como si su carrera —y su vida— dependiera de ello. Bajo una incesante lluvia trabajará junto a su amigo, el detective Saldívar, para lograr esclarecer los horrores de la vorágine criminal que los envuelve. Un caso con una atmósfera particular, donde cada nueva pista parece traer más confusión que claridad.

Ficha del Libro

Número de páginas: 235

Autor:

  • Matias A. Kremser

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

27 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El lenguaje del alma

Libro El lenguaje del alma

Existe un lenguaje que va más allá de las palabras, y sus principales formas de manifestación son a través de: la gratitud, la bondad, la compasión, la humildad, y la más importante de todas, el amor; son virtudes que posee el alma para comunicarse, y todas ellas, pertenecen al lenguaje del alma.

El viento en los sauces

Libro El viento en los sauces

Un topo, cansado de la limpieza de primavera sale sorpresivamente a pasear y a conocer el mundo exterior donde conoce a una Rata de Agua. Traba amistad y se queda a vivir con él. Conoce a diversos personajes que habitan en los alrededores: (el Sapo, el Tejón, la Nutria) y se enfrascan en diversas aventuras.

Pronto

Libro Pronto

La Serie de Una vez, con 30.000 copias vendidas, llega a su quinta parte. Una vez los nazis arrasaron Europa. Entonces Felix y Zelda decidieron actuar. Ahora Felix se enfrenta a su pasado. Después Felix luchará por un futuro mejor. Pronto vivirá en paz. O no. Polonia, 1945 Después de que los nazis se llevaran a mis padres me puse muy triste. Después de que mataran a mi mejor amiga Zelda me enfadé mucho. Después de unirme a los partisanos y ayudar a derrotar a los nazis tenía esperanza. Pronto, pensé, estaremos a salvo. Me equivoqué.

La chica de un solo ojo

Libro La chica de un solo ojo

Cada noche, a las doce en punto, un joven espía a Triss a través del cristal de la taberna en la que ella trabaja. ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? ¿Y por qué deja una rosa cada madrugada? Triss, la chica de un solo ojo, tendrá que descubrirlo. Nota: La chica de un solo ojo es un relato de 7 capítulos.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas