Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡A sangre y fuego! (fascículos: 1 - 48) (El Capitán Trueno [edición facsímil de colección] 1)

Resumen del Libro

Libro ¡A sangre y fuego! (fascículos: 1 - 48) (El Capitán Trueno [edición facsímil de colección] 1)

Una edición para coleccionistas, con un nuevo diseño de cubierta, de 618 cuadernillos de El Capitán Trueno reunidos en 13 tomos. La colección comienza con este tomo... ¡Nadie se la puede perder! Los lectores de la década de 1950 descubrieron las aventuras del Capitán Trueno en una serie de cuadernillos que se vendían al precio de 1,25 pesetas. Estos cuadernillos son los que se recopilan encuadernados en tomos de más de 500 páginas que respetan el característico formato horizontal (24 x 16 cm). En esta entrega, tendremos desde el primer fascículo hasta el número 48. Una edición que hace las delicias de los fans de El Capitán Trueno y sus aventuras.

Ficha del Libro

Total de páginas 584

Autor:

  • Víctor Mora
  • Ambrós

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

7 Historias para lectores principiantes - 2-5 años - Jardín de infancia y preescolar

Libro 7 Historias para lectores principiantes - 2-5 años - Jardín de infancia y preescolar

Si quieres enseñar a leer a tu hijo de jardín de infancia o preescolar, este es el libro ideal para empezar. Al igual que otros libros de Katrina Kahler, como My First Book 1 y The Christmas Stories Book 1, este libro de vocabulario visual tiene un texto muy sencillo, palabras repetidas e imágenes para ayudar a que tu hijo desarrolle su comprensión lectora y sus habilidades de predicción. Es ideal para lectores principiantes con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años. En este libro se incluyen 7 historias: “¿Somos amigos?”, “¿Eres un monstruo?”, “Todo sobre Papá...

Las tres hilanderas

Libro Las tres hilanderas

Este cuento trata sobre una muchacha que era extremadamente ociosa. Un día su mama la regaño tanto que la joven se puso a llorar a gritos, y la reina, que paseaba por allí, la oyó y decidió indagar la razón de su llanto. La madre, avergonzada de la ociosidad de su hija, dijo a la reina que la había regañado porque era demasiado trabajadora, que su hija hilaba día y noche y tenía miedo de que pudiera enfermar.

Loop 1. El circuito

Libro Loop 1. El circuito

CONTROL + ALT + SUPR RECLUSO 9-70-981. HOY ES JUEVES 2 DE JUNIO. DÍA 737 EN EL CIRCUITO. FELIZ CUMPLEAÑOS. Luka Kane morirá en el Circuito, una prisión bajo el CONTROL de inteligencia artificial donde llegan los presos condenados a muerte. Todos los días son iguales, todos son tortuosos, pero en su cumpleaños número diecisiete, la vida ahí dentro es ALTERADA: la lluvia programada por el gobierno deja de caer, se esparcen rumores de una guerra y algunos prisioneros son víctimas de sucesos extraños. Entonces la guardia que custodia a los presos le entrega un mensaje: "Luka, tienes que ...

24 horas para un rescate

Libro 24 horas para un rescate

Emocionante novela de intriga protagonizada por dos encantadoras gemelas y un simpático amigo de ambas. La acción transcurre en un Madrid trepidante y llluvioso. Una de las chicas es secuestrada y su vida corrre peligro. Solo se dispone de 24 horas para salvarla; en ese espacio de tiempo se desarrolla el relato. Las culpables de todo serán siete valiosísimas placas de jade. Tipos, situaciones y ambientes de un Madrid actual pasan vertiginosamente ante el lector, dotando al relato de una tensión creciente.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas