Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lola pregunta mucho

Resumen del Libro

Lola pregunta mucho

¡Vuelve Lola, el clásico personaje de Canela! Un libro en tamaño grande, con poesías, relatos y muchas muchas preguntas. El personaje creado por Canela, una de las autoras de LIJ más reconocidas, sigue creciendo e inspirando a los más chiquitos y también a los grandes. Un nuevo libro de la serie Lola, en formato grande y con las ilustraciones de Mónica Weiss.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Canela
  • Mónica Weiss
Categoria:

Valoración

Popular

4.0

20 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

UNA PROTAGONISTA ATREVIDA Y REBELDE Elizabeth es la segunda de las cinco hijas de la familia Bennet. A pesar de que su madre sueña con casarlas a todas con maridos ricos, Lizzy está decidida a que sea solo por amor. Una noche, en un baile conoce al señor Darcy. Al principio le parece orgulloso y distante. Pero las primeras impresiones a veces nos engañan... Una versión fresca y con divertidas ilustraciones de la famosa novela de Jane Austen.

Daniela y el poder de las estrellas

Daniela y el poder de las estrellas

¡No te pierdas la nueva aventura de Daniela Baby Pink, la peque de YouTube! Después de vencer a los malvados Kabog, Daniela y Koa regresan a Siltora cada noche para continuar con su entrenamiento en el instituto Ilustris. Pero la tranquilidad durará poco. Un nuevo peligro amenaza Siltora: el río subterráneo ha sido envenenado y sus habitantes sufren una extraña enfermedad. Además ¡alguien ha robado el antídoto! Necesitan el polen de las invisibles flores de ikki para fabricar más. Pero ¿cómo se puede encontrar algo que no se ve? ¿Podrá Daniela Baby Pink nuevamente vencer al mal...

OMEGAVERSO: FICHAS

OMEGAVERSO: FICHAS

En este libro encontrarás todas las fichas de los personajes aparecidos en los cuatro primeros libros de la saga de BLANCO OMEGA... Poderes, habilidades, lugares de origen. Todo, absolutamente todo está en este libro.

Hola! Gracias! Adios!

Hola! Gracias! Adios!

Nora y Martín nunca saludan ni dan las gracias, pero poco a poco se dan cuentan que sus malos modales los esta volviendo invisibles.

Novedades Literarias