Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

50 Años en la iglesia de Roma

Resumen del Libro

Libro 50 Años en la iglesia de Roma

La conversión de Charles Chiniquy, un ex sacerdote católico He aquí la hermosa y conmovedora historia de un sacerdote que no pudo permanecer en la Iglesia Católica Romana. Te reirás y llorarás con Chíniquy, y tu corazón se conmoverá con un profundo deseo de obedecer a Cristo y solamente a Él. Siendo niño, Chíniquy memorizaba las Escrituras en el regazo de su madre y desarrolló un profundo amor a Dios. Al llegar a ser sacerdote, desesperadamente quería poner su confianza plena en su “Iglesia”, pero lo inundaban olas de dudas porque su “Iglesia” profesaba adhesión al Evangelio; sin embargo, lo violaba continuamente. Sus superiores celosos le acusaron falsamente, pero Abraham Lincoln lo defendió y salvó su reputación. Chíniquy prueba que fueron los Jesuitas quienes más tarde asesinaron a Abraham Lincoln y explica por qué. Finalmente, su obispo demandó que desechara su preciosa Biblia y prometiera obediencia ciega a la “Iglesia”. Después de una noche oscura de lucha interior, salió gloriosamente salvo y guió casi a toda la población de St. Anne, Illinois, a confiar solamente en Cristo. Esta es la mejor obra que se haya escrito para mostrar, desde adentro, lo que el Catolicismo realmente es.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La conversión de un sacerdote católico romano

Total de páginas 368

Autor:

  • Charles Chiniquy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Las tres vidas del hombre

Libro Las tres vidas del hombre

El libro de "Las tres vidas del hombre", de fray Miguel de la Fuente, no es una obra excesivamente conocida, pero que, a juicio de Menéndez y Pelayo, constituye «el mejor tratado de psicología mística que tenemos en castellano». De hecho, ninguna de las obras de los llamados místicos menores puede compararse con ella. La obra del místico carmelita se destaca, señera, entre todas las de su tiempo y adquiere, en aquel entonces, una significación bien definida, hasta el punto de que parece del todo justa la apreciación que alguien ha hecho al afirmar que su autor constituye, junto con...

Un recuerdo que conduce al don

Libro Un recuerdo que conduce al don

Un conocido biblista francés, el llorado Paul Beauchamp, señalaba que el Deuteronomio puede compararse al dedo pulgar de la mano, ya que su relación con los cuatro primeros libros de la Biblia es similar a la que el pulgar posee con los cuatro restantes dedos. El Deuteronomio cierra el Pentateuco, reflexiona sobre la tradición anterior y, sobre todo, ofrece una síntesis teológica de enorme importancia. Este nuevo libro de la BTC ofrece reflexiones teológicas sobre algunos aspectos presentes en Dt 1-11. La mayor parte de él, los seis primeros capítulos, giran en torno a estos temas:...

Siete Pasos para Vivir en la Cuarta Dimension

Libro Siete Pasos para Vivir en la Cuarta Dimension

SPANISH EDITION.Connect to the world of God through the fourth dimension! The fourth dimension is a spiritual principle of God's world. The author proposes a weekly study during seven weeks. It is an effective tool to apply in your personal life and in cell groups. When you give God sovereignty over your life through the fourth dimension, you will be able to experience a supernatural grace and your faith will grow!

Creciendo en el Ministerio

Libro Creciendo en el Ministerio

Un libro escrito con poder y autoridad que esclarece muchas de las dudas y preguntas en torno al don de la profec�a. Este es un libro para todo aquel que est� interesado en que el ministerio prof�tico sea usado b�blicamente dentro de la Iglesia y en las vidas individuales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas