Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

24 horas para un rescate

Resumen del Libro

Libro 24 horas para un rescate

Emocionante novela de intriga protagonizada por dos encantadoras gemelas y un simpático amigo de ambas. La acción transcurre en un Madrid trepidante y llluvioso. Una de las chicas es secuestrada y su vida corrre peligro. Solo se dispone de 24 horas para salvarla; en ese espacio de tiempo se desarrolla el relato. Las culpables de todo serán siete valiosísimas placas de jade. Tipos, situaciones y ambientes de un Madrid actual pasan vertiginosamente ante el lector, dotando al relato de una tensión creciente.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • José Luis Velasco
  • Pedro Velasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

61 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Una luz en el atardecer

Libro Una luz en el atardecer

Alberto es presionado por su familia para que estudie un bachiller que le conduzca al mundo empresarial. Sin embargo, él desea ser actor y, para mostrar su rechazo a los planes familiares, falta periódicamente a clase. En una de esas mañanas conocerá a Clara, una muchacha que pinta en un parque recóndito. Su relación con ella y los problemas de su familia harán que Alberto madure y que acabe aceptando la vida tal como es.

Chancho el pug (Pig the Pug)

Libro Chancho el pug (Pig the Pug)

The Spanish edition of Pig the Pug! Pig is a greedy and selfish Pug. He has all the bouncy balls, bones, and chew toys a dog could ever want yet he refuses to share with his poor friend, Trevor. Little does he know, however, that being greedy has its consequences. Join Pig as he learns to share - the hard way!. Young readers will love the irresistibly quirky and funny illustrations that are paired with a relatable lesson of learning to share with others. For dog and pet lovers everywhere. Chancho es un perro glotón y egoísta. Quiere todas las pelotas, los huesos y los juguetes, y se niega a ...

Bu-Hú

Libro Bu-Hú

Don't be afraid! Open the flaps of this book and you will encounter a bunch of animals who want to meet you. Solve riddles to discover wild and farm animals, and ocean creatures that hide behind flaps. ¡No tengáis miedo! Abrid las solapas de estos libros y encontraréis un montón de animales con muchas ganas de conoceros. Jugad a las adivinanzas para descubrir a los animales salvajes, a los de granja y a los del fondo marino que se esconden tras las solapas.

El vampirito de Bomarzo

Libro El vampirito de Bomarzo

En esta historia de vampiros hay uno que no encaja: Leonildo, que se alimenta de frutos silvestres en lugar de sangre. Cuando la comida escasea en Bomarzo, los demás vampiros deciden marcharse. Leonildo se queda solo, pero su soledad no durará mucho.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas