Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

22000+ Español - Italiano Italiano - Español Vocabulario

Resumen del Libro

Libro 22000+ Español - Italiano Italiano - Español Vocabulario

22000+ Español - Italiano Italiano - Español Vocabulario - es una lista de más de 22000 palabras traducidas del español al Italiano, así como del Italiano al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Italiano y también para los hablantes de Italiano interesados en aprender español.

Ficha del Libro

Total de páginas 410

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

85 Valoraciones Totales


Otras obras de Gilad Soffer

1001+ Ejercicios español - alemán

Libro 1001+ Ejercicios español - alemán

"1001+ Ejercicios español - alemán" es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en alemán que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

1001+ Frases Básicas Español - Irlandés

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Irlandés

"1001+ Frases Básicas Español - Irlandés" es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Irlandés. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

1001+ Frases Básicas Español - Sueco

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Sueco

1001+ Frases Básicas Español - Sueco es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Sueco. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Más libros de la temática Filología

Lingüística Aplicada

Libro Lingüística Aplicada

Written in clear and simple Spanish, this book introduces the grammatical and phonetical systems of Spanish by means of a contrastive analysis of Spanish and English. Presents a systems analysis to be used as a basis for error analysis in the classroom. Briefly outlines a model of language acquisition and discusses the relationship between linguistic theory and teaching methodology. Gives overview of articulatory phonetics and contrasts Spanish phonetics with English; develops the system of phonological rules of Spanish; and treats the formation of the verb tense-mood system. Considers...

Guía Hispana de Gramática Inglesa con Orientación Técnica

Libro Guía Hispana de Gramática Inglesa con Orientación Técnica

La Guía Hispana de Gramática Inglesa con Orientación Técnica se origina en documentos de cátedra, como bibliografía de respaldo en diferentes unidades curriculares del área de Inglés, en carreras técnicas de Nivel Superior de la Provincia de Mendoza, Argentina. Tanto la organización de los temas como su orden de presentación provienen mayormente de los descriptores de las resoluciones que normalizan las tecnicaturas del nivel. Las explicaciones pretenden ser breves y con vocabulario sencillo, y los contenidos están ordenados desde más simples a más complejos en cuanto a niveles...

Diccionario de topónimos españoles y sus gentilicios

Libro Diccionario de topónimos españoles y sus gentilicios

El lector podrá encontrar la etimología de unos 15.000 topónimos diferentes y sus más de 11.000 gentilicios reales acuñados para sus habitantes. La obra se complementa con tres apéndices:.- Una relación de topónimos, localizaciones, gentilicios y apodos no incluidos en el cuerpo del diccionario..- Una selección bibliográfica imprescindible..- Un índice inverso de gentilicios con referencia al topónimo al que se encuentra asociado.

Libro de Vocabulario Indonesio

Libro Libro de Vocabulario Indonesio

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles. ¿Cómo utilizar este libro de vocabulario indonesio? ¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas