Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

22 maneras de caerse bien

Resumen del Libro

Libro 22 maneras de caerse bien

José Pedro Manglano se ayuda de un centenar de personajes de la literatura universal para proponer las actitudes fundamentales para ser una persona feliz que genera pensamientos positivos, estimula y fomenta el gusto por la vida.Este muestrario de 22 «yoes» propone un mapa para la propia existencia, la ayuda imprescindible para evitar las trampas por las que huimos del propio yo.Cada tipología es ilustrada por el lápiz del genial humorista gráfico Antonio Mingote.22 maneras de caerse bien pretende ayudar a quien es joven, a quien pretende serlo, a quien tiene a su cargo otras vidas, a quien tiene un hijo, un alumno o un amigo. En definitiva, una obra de gran ayuda para todos aquellos que quieren amarse y amar a los demás.

Ficha del Libro

Número de páginas: 322

Autor:

  • José Pedro Manglano Castellary

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

87 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Volver a Ser Feliz

Libro Volver a Ser Feliz

Marc and Angel Chernoff have become go-to voices in the area of personal development, reaching tens of thousands of fans each day with their fresh and relatable insights. Now they're writing the book they wish they'd had when they needed it most. Getting Back to Happy reveals their strategies for changing thought patterns and daily habits to bounce back from tough times. Sharing never-before-published stories and advice, the book shows us how to harness the power of daily rituals, mindfulness, self-care, and more to overcome whatever life throws our way--in order to become our best selves.

Las Cuatro Leyes de la Prosperidad

Libro Las Cuatro Leyes de la Prosperidad

Este libro presenta una manera sencilla y práctica de conseguir la realización personal. Cuatro leyes muy simples, que lo conectarán con la divinidad y que harán que el universo le regrese multiplicado todo lo que de: El diezmo y dar, establecer metas claras, perdón y dignidad y encontrar su propio propósito divino son esas cuanrto leyes. A medida en que nos vamos adentrando en las enseñanzas y la vida de la autora, nos vamos dando cuenta de que vivir en la abundancia puede ser realidad, si nos comprometemos con las leyes de la prosperidad.

Dolor como terapia

Libro Dolor como terapia

Ansiedad Depresión Problemas alimenticios Decadencia Adicción a las drogas Relaciones tóxicas Apatía Recuperación Nuevo amor Esperanza Sanación

¡Bravo! Soy internacional

Libro ¡Bravo! Soy internacional

La situación mundial actual nos ha demostrado que la globalización es una realidad y que debemos prepararnos para un tiempo VICA (Volátil, Incierto, Complejo, Ambiguo). Cada vez será mayor el movimiento internacional, a través de negocios, intercambios estudiantiles, acuerdos bilaterales económicos, trabajo binacional y los movimientos migratorios masivos. Por estas razones, hace falta usar nuestra inteligencia cultural, para que nos ayude a conocer y manejar de forma adecuada y provechosa las diferencias culturales y aprender a convivir armoniosa y exitosamente en este planeta y por...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas