Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

21st Century Boys

Resumen del Libro

Libro 21st Century Boys

La historia de Amigo y todos sus compañeros emprende la recta final en esta serie limitada de dos volúmenes, en la que todas las dudas y enigmas que han rodeado a los 20th Century Boys se resolverán. Naoki Urusawa nos ofrece la conclusión de su opera magna, una serie de culto que ha cosechado éxitos de crítica y público por igual.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

39 Valoraciones Totales


Otras obras de Naoki Urasawa

Another Monster

Libro Another Monster

El caso Johan conmocionó Alemania, a pesar de que toda la verdad sobre el mismo aún no ha sido descubierta. Este documento es un impactante reportaje llevado a cabo por un periodista que encontró semejanzas entre este caso y los asesinatos que tuvieron lugar en los suburbios de Salzburgo.

Más libros de la temática Educación

La evaluación psicopedagógica

Libro La evaluación psicopedagógica

El libro ofrece al profesional una gama de situaciones específicas de evaluación suficientemente amplia, para dejar constancia de los cambios conceptuales, de los instrumentos psicopedagógicos y de la metodología contrastada por la práctica y la reflexión de los profesionales.

Investigar en el aula

Libro Investigar en el aula

¿Por qué las experiencias innovadoras son tan efímeras y episódicas? Con este trabajo se pretende dar respuesta, desde un enfoque metodológico basado en la investigación escolar, a éstas y otras cuestiones que obstaculizan el desarrollo de un currículum alternativo. Las aportaciones de diferentes Autores comprometidos con esta perspectiva nos desvela los orígenes, fundamentos y ejemplificaciones que permiten la reflexión y transformación sostenida de la práctica docente.

Evaluación de habilidades y competencias en Educación Superior

Libro Evaluación de habilidades y competencias en Educación Superior

A lo largo de la educación superior, los estudiantes universitarios deben adquirir y dominar no solo una serie de contenidos teóricos ya prefijados, sino también una serie de habilidades y competencias que les permitan su inserción óptima en el mercado laboral. Esto implica que el profesorado universitario debe ser capaz de evaluar adecuadamente la adquisición y el nivel de dominio de esas competencias. Este libro presenta una aproximación teórico-práctica a la evaluación de competencias, incluyendo temas como: la evaluación inclusiva: la evaluación formativa y la evaluación en...

Mitos y leyendas del Antiguo Egipto

Libro Mitos y leyendas del Antiguo Egipto

La civilización del antiguo Egipto duró tres mil años, durante los cuales un pueblo que veneraba alrededor de 1.500 divinidades creó todo un fascinante mundo de mitos y leyendas. Este libro no es, sin embargo, uno de los habituales repertorios de mitología que describen sin explicar y que han contribuido a perpetuar toda una serie de tópicos. Joyce Tyldesley, profesora de Egiptología en la Universidad de Manchester, utiliza las creencias de los egipcios para aproximarnos a la mentalidad de ricos y pobres, hombres y mujeres, campesinos y faraones. Para conseguirlo se ha basado sobre...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas