Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

10 cosas tontas que creen los cristianos inteligentes

Resumen del Libro

Libro 10 cosas tontas que creen los cristianos inteligentes

Ninguna persona busca edificar su fe sobre mitos y leyendas urbanas espirituales. Pero, de alguna manera estas mentiras surgen en la forma que lo cristianos piensan acerca de su vida y de Dios. Millones de personas asumen estas ideas y creencias tontas como verdades infalibles, hasta que la vida les prueba lo contrario. El triste resultado es a menudo un desastre espiritual, la confusión, sentirse traicionado, desconfianza en las Escrituras, perdida de la fe y rabia contra Dios y la iglesia. Pero no tiene que ser así. En este libro práctico y encantadoramente personal, el respetado maestro de la Biblia, Larry Osborne, enfrenta diez tontas y peligrosas creencias ampliamente generalizadas como:• La fe puede solucionar cualquier problema• Dios trae la buena suerte• Perdonar significa olvidar• Todo pasa por una razón• La santidad en el hogar garantiza hijos buenos... y más.Prepárese para ser asombrado, encontrar alivio y ser inspirado en las páginas de 10 Cosas tontas que creen los cristianos inteligentes. Porque la verdad nos debe hacer libres... no hacernos daño.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ¿Las leyendas urbanas y los mitos dominicales están dañando tu fe?

Total de páginas 224

Autor:

  • Larry Osborne

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

La Biblia contada para escépticos

Libro La Biblia contada para escépticos

¿Quién escribió la Biblia? ¿Qué hay de cierto en ella? ¿Cómo se inventa una religión? ¿Existe realmente un Dios omnipotente? A través de estas páginas, Juan Eslava Galán, con su característico estilo desenfadado y cercano, nos responde a todas estas cuestiones y nos propone un sorprendente recorrido por el libro más vendido, traducido y estudiado, a la vez que controvertido, de la Historia: la Biblia. Comenzando por el dios Yavhé, considerado como el verdadero inventor del universo, hasta la llegada de Moisés a la «Tierra Prometida» tras un arduo camino, nos adentraremos en...

Invitación a la esperanza

Libro Invitación a la esperanza

Invitación a la esperanza es un libro inspiracional, una apología de la esperanza y una guía espiritual para vivir la fe cristiana en el mundo actual. Nos ayuda a comprender y vivir el mensaje de Cristo en un contexto cultural amplio y a compatibilizarlo con nuestra realidad, en claves de una esperanza activa, abierta y amorosa. Las reflexiones discurren, con tono intimista, a través de comentarios a episodios bíblicos, resaltando valores espirituales y relacionándolos con el día a día del lector. Se integran también referencias a obras de la literatura universal y a personalidades...

Famosas Parejas de la Biblia

Libro Famosas Parejas de la Biblia

Richard Strauss presenta en una manera especial la historia de varias parejas: unas cuyo modelo debería marcar la relación de cada matrimonio cristiano y otras cuyo ejemplo debería evadir para llegar a conformar un hogar verdaderamente exitoso. En esta obra observaremos relaciones como las que mantuvieron Adán y Eva, Abraham y Sara, Isaac y Rebeca, David y Betsabé, Oseas y Gomer, José y María, Ananías y Safira, entre otras.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas