Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Química 2o Bachillerato

Resumen del Libro

Libro Química 2o Bachillerato

El libro se estructura en 8 bloques de contenido, cada uno de los cuales contiene varias Unidades hasta un total de 17. Cada Unidad se inicia con una página, que incluye:título de la unidad, foto motivadora, texto introductorio y contenidos que se desarrollarán en la unidad El desarrollo de cada Unidad se lleva a cabo dividiendo los contenidos en apartados y subapartados. Además, cada Unidad contiene otros elementos muy interesantes: actividades al final de los apartados, ejemplos resueltos al final de los apartados, curiosidades, datos, bibliografía y otros elementos que aparecen en los márgenes dándole al libro un atractivo especial. Cada Unidad finaliza con una o varias páginas de actividades de síntesis (con resultado). Algunas unidades se completan con otros dos importantes elementos: ampliación y laboratorio. Al final de cada bloque está el apartado de revista científica con artículos de interés.

Ficha del Libro

Total de páginas 392

Autor:

  • JosÉ Antonio Fidalgo SÁnchez
  • Fernández Pérez Manuel Ramón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

50 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Fish / Peces

Libro Fish / Peces

Pets! We love them, and we take good care of them. Learn all about what Fish need to be happy and healthy pets. ¡Las mascotas! Las amamos y las cuidamos mucho. Aprende todo sobre qué necesitan los Peces para estar felices y ser mascotas saludables.

Los cambios de la materia / Changing Matter

Libro Los cambios de la materia / Changing Matter

"El rico contenido y las llamativas ilustraciones de Mi biblioteca de ciencias, despiertan en los lecotres gran interés por la ciencia y los procesos científicos. La serie incluye datos interesantes sobre: la Tierra, el sistema solar, la materia, la energía, la fuerza y el movimiento, y la vida en nuestro planeta. ¡Por fin resulta divertido aprender sobre la ciencia!,"--page [4] of cover.

Trabajo (Work)

Libro Trabajo (Work)

What is work? You may think work is doing chores or going to a job, but you do work every time you move something from one place to another. With experiments that demonstrate these fundamental concepts, discover how you work, and how simple machines make doing work easier.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas