Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Youtuber school

Resumen del Libro

Libro Youtuber school

Esta vez volver al colegio no será aburrido, pues Sebas Villalobos está a cargo de las clases. Por primera vez, uno de los youtubers más importantes de Latinoamérica nos enseña cómo fue su camino para ser un célebre influenciador en las redes y les da a sus jóvenes lectores todos los consejos y tips necesarios para que ellos también puedan lograrlo. Este libro explica todo lo que se debe saber/aprender para ser un youtuber, desde cómo crear un concepto de canal exitoso hasta tecnicismos como luces, edición de video y diseño de guión. Habla, además, de temas importantes como la musicalización, mercadeo, cómo hacer marca personal y generar ganancias. Todo lo anterior respaldado por la enorme experiencia del autor que cuenta con más de 2.5 millones de subscriptores en YouTube y supera los 5 millones en Facebook. No es otro libro de un youtuber, es la guía perfecta para ser un influenciador profesional.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Joan Sebastian Jaimes Villalobos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

11 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Aprender Maya 2012 Avanzado con 100 Ejercicios Prácticos

Libro Aprender Maya 2012 Avanzado con 100 Ejercicios Prácticos

Maya es un programa que permite modelar, animar y renderizar objetos tridimensionales en poco tiempo. En este segundo volumen dedicado a la versión 2012 de la aplicación, una de las más utilizadas en todo el mundo por profesionales del desarrollo de juegos, de la creación de contenidos para la televisión y el cine..., se estudian en profundidad el uso y la aplicación de efectos Paint, la deformación de figuras humanas y la creación de esqueletos, la animación de escenas, la iluminación y la renderización, entre otros aspectos avanzados. Con estos 100 ejercicios, el usuario...

Introducción a la programación

Libro Introducción a la programación

Introducción a la programación Aprenda a programar sin conocimientos previos “Conociendo el manejo y la confección de los programas, podremos comprender la lógica propia de la programación y trabajar en cualquier tipo de lenguaje.” Esta obra resulta ideal para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la programación y conocer las bases necesarias para generar su primer software. A lo largo de los capítulos, analizaremos el contexto que impulsa el desarrollo de aplicaciones y las partes que lo constituyen. Una vez adquiridos estos conocimientos, aprenderemos la...

Historia del diseño en América Latina y el Caribe

Libro Historia del diseño en América Latina y el Caribe

Historia del Diseo en Amrica Latina y el Caribe (History of Design in Latin America and the Caribbean) is a collective work that offers a panorama of the development of industrial and graphic design for the last fifty years. Its focus is to place the design in the frame of the economic and social policies as well as the local industrial and regional ones, and also to set the ground for a future history of the material and visual culture, from the projective perspective in Latin America. Among the Latin American countries, there are certain similarities and structural affinities that let...

Fundamentos de labview

Libro Fundamentos de labview

Este libro es fundamental para conocer el propósito general y las herramientas de que consta el programa LabVIEW. Este es un texto básico para los estudiantes de las áreas de ciencias básicas e ingeniería, ya que el conocimiento de LabVIEW es indispensable en las aplicaciones de estas disciplinas. Su contenido cubre completamente el contenido del programa de la materia Fundamentos de Investigación, que se imparte en el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, además repasa algunos elementos de las técnicas de estudio, por lo que puede ser empleado en cursos de nivelación ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas