Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Yo, Violeta

Resumen del Libro

Libro Yo, Violeta

Con un estilo intimista, oral y poético, Mónica Echeverría logra devolver a la vida a una de las mujeres más excepcionales de nuestra historia reciente

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Mónica Echeverría Yáñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

13 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El aprendiz de conspirador

Libro El aprendiz de conspirador

Pello Leguía es un joven de veinte años, con un futuro aburrido y resuelto gracias a sus contactos familiares. Pero se se convierte en un personaje desgarrado desde que su padre y su tío Fermín desaparecieron de este mundo por sus ideas liberales.

Cuentos y leyendas de Sama

Libro Cuentos y leyendas de Sama

Cuentos y Leyendas de SAMA, la Vagabunda Fantástica, está enfocada al público en general. La dinámica de la joven narradora, mantiene siempre interesados, a niños, adolescentes y adultos, por los diálogos divertidos y de fácil entendimiento en cada una de las partes que la integran y la continuidad entre una y otra en su fabuloso recorrido por nuestro mundo. Además, al final de cada historia, el lector podrá apreciar consejos muy útiles aplicables a la vida cotidiana, por lo que resulta también una obra por demás educativa.

Lost weekend

Libro Lost weekend

Milton Vértebra, joven brillante y de compleja personalidad, regresa a Málaga, ciudad en la que creció, para celebrar con los amigos la culminación de su etapa universitaria. Lo que estaba planeado como una semana dedicada al exceso se transformará en una crisálida emocional para el protagonista. Milton beberá de un trago el cóctel existencial que el azar pondrá en sus labios. La rotunda palabra de una persona absolutamente perdida, así puede definirse Lost weekend, un libro poliédrico, de estilo inconfundible, que comienza y acaba con versos de Walt Whitman.

El jeque rebelde

Libro El jeque rebelde

De la seducción en el desierto... ¡a estar embarazada del jeque! El emocionante encuentro de Kasia con el príncipe Raif le había cambiado la vida. Lo mismo que la propuesta de matrimonio de este. Ella le había entregado su inocencia después de que él la rescatase en el desierto, sí, pero Kasia, que era una mujer independiente, no quería ni necesitaba un marido. Así que había huido con la esperanza de no volver a verlo jamás. Hasta que, semanas más tarde, se lo había vuelto a encontrar en una fiesta, y no había podido ocultarle la verdad: que estaba embarazada de él. Y en esa...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas