Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Yasmin la exploradora

Resumen del Libro

Libro Yasmin la exploradora

Every explorer needs a map! Baba encourages Yasmin to make one of her own.Ê But when Yasmin loses sight of Mama at the farmer's market, can her map bring them back together?

Ficha del Libro

Autor:

  • Saadia Faruqi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

77 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Fútbol

Libro Fútbol

Para descubrir . Observa, averigua, descubre. Incluye un CD con imágenes para completar tus trabajos o animar tu habitación y un póster para tener a la vista los datos claves del fútbol.

Los Tipos Malos En Misión Improbable (Los Tipos Malos #2)

Libro Los Tipos Malos En Misión Improbable (Los Tipos Malos #2)

¿La nueva misión de los tipos malos? Rescatar a 10.000 pollos de una granja avícola de alta seguridad, Pero tendrán que enfrentar Rayos Láser poderosos, a una enérgica Tranántula y al mismísimo Sr. Culebra, conocido también como "El devorador de pollos". ¿Cuál es la probabilidad de que algo salga mal?

Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Libro Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Beatriz y el mundo de los seres mágicos es una novela llena de fantasía. Una niña, su hermana pequeña y su abuela viven una especial Noche de brujas. No se trata de la clásica noche de Halloween, sino de otra en la que Beatriz es la protagonista de un conjuro que ayudará a un niño humano a tener un ser mágico que lo cuidará por siempre.

Lunática

Libro Lunática

Por culpa de un lengüetazo de luna, una niña se convierte en niña-loba. Todos sus días son días de lobos. Y por más que su papá ruga: "Eres una niña, no una loba", y por más que su mamá la mande castigada a su cuarto; sigue estrellándose contra el piso con su bicicleta intentando alcanzar la luna. Ella conoce de sueños y de vuelos altos, sabe invocar a los espíritus de la tarde y ser un aullido que gira en la llanta que rueda jardín abajo; pero también conoce el dolor cuando te pica una abeja en el brazo, o cuando tu estómago se vacía porque no siempre te gusta estar sola. Un ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas