Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Vienen mal dadas

Resumen del Libro

Libro Vienen mal dadas

Una novela negra repleta de acción que retrata la Barcelona más oscura en tiempos de crisis. Ruth Santana es una joven desahuciada y pluriempleada que vive en el umbral de la pobreza para pagar lo que considera su deuda con los bancos. Vive en una ratonera insalubre y desde hace unos meses espera a la salida de los supermercados para coger pan o yogures. Por alguna razón que ni ella misma comprende, sigue luchando. Una noche, un desconocido le hace una oferta. Quiere que le ayude a reventar cajeros automáticos. El hombre le ofrece dinero rápido para pagar su deuda con el banco y volver a llevar una vida normal. Le ofrece la libertad. A cambio, Ruth tendrá que renunciar a sus escrúpulos. Y, tal vez, a algo más. De la mano de Hugo Correa y su dispar banda de atracadores, Ruth Santana descubrirá una Barcelona más oscura, más peligrosa y más viva de la que había imaginado.

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Laura Gomara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

20 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

El Libro de Los Colores

Libro El Libro de Los Colores

Illustrated by an extraordinary artist and written with a close and intimate tone, El libro de los colores is an emotional journey. Teaching the practical use of paints to achieve desired tones, this book is an imaginative resource for artists of all ages.

La gran búsqueda del tesoro en Google Earth

Libro La gran búsqueda del tesoro en Google Earth

Publicado en cooperación con el programa de libre acceso GoogleTM Earth, este libro contiene una búsqueda del tesoro interactiva a través de los cientos de los sitios web de GoogleTM Earth más hermosos e interesantes. Las bellas ilustraciones y el texto evocador contienen una serie de pistas sobre lugares, gente y cosas. Para darle sentido a las pistas, se requiere la consulta de GoogleTM Earth. Pueden ser dibujos, imágenes tomadas por satélite, elementos distintivos del lugar, direcciones de un sitio a otro, conexiones temáticas, etc. Las pistas incluidas en cada doble página van de...

Entre las guerras (Between the Wars)

Libro Entre las guerras (Between the Wars)

Teach students about the years of change and reform between World War I and World War II. With this Spanish-translated book, readers will learn about events such as the Harlem Renaissance, suffrage, the stock market crash on "Black Tuesday," and the Great Depression. Primary source documents and images, and other engaging features, aid students in understanding the social studies content.

El oso que amaba el chocolate

Libro El oso que amaba el chocolate

Este es un libro para nios, sobre un oso que...¡sólo comía chocolate! No comía vegetales ni ninguna fruta. Sólo comía chocolate. El oso no comía arroz. Tampoco comía cereales. Nunca nadie podría llegar a verlo comiendo yogur o algo, que todos podríamos llamar...saludable. Sólo le gustaba el chocolate. Por supuesto, mucha cantidad de algo "bueno" a menudo es malo, y llevar una dieta no balanceada no ayudaría al oso a crecer y ser fuerte y grande. Mucho amor por el chocolate inclusive podría hacer que el oso se metiera en problemas. Cuando se le termina el chocolate y a sus amigos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas