Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Enamorada del hombre equivocado

Resumen del Libro

Libro Enamorada del hombre equivocado

Enamorarse del hombre equivocado nunca había resultado tan peligroso... ni había sentado tan bien La diseñadora de moda Mia Serenghetti necesitaba desesperadamente encontrar pareja para la gala más importante de la temporada. Su única opción era el ardiente magnate de la tecnología, Damian Musil, cuya familia era el mayor rival de los Serenghetti en el negocio de la construcción. Cuando quedó claro que la pasión que ardía entre los dos era real y no parte de la farsa, surgió el dilema de si debían o no arriesgarse a ir en contra de sus familias y explorar su intensa conexión.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Anna Depalo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

23 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Libro Jasy (Trilogía del perdón 1)

Primera entrega de la Trilogía del perdón. La reina de la novela histórico-romántica, nos ofrece una apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.

Escondidos Entre Aulas

Libro Escondidos Entre Aulas

Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?

El tiempo apremia

Libro El tiempo apremia

Precaucion. Este libro explica como embarazarse con la ayuda de un boligrafo, como desaparecer cadaveres en un jardincito, si es posible o no que un procurador resuelva un caso con ayuda de una vidente, mediante que artilugios un empresario puede comprar un pais entero, siempre bajo la mesa y hasta con un razonable descuento; si ciertas congregaciones espirituales permiten que sus integrantes se solacen con sus cuerpos, y ya entrados en gastos, por que un criminal de esos que cultivan sustancias prohibidas puede, en un arranque de generosidad y bonhomia, completar los magros sueldos de...

La oscuridad dentro de ti

Libro La oscuridad dentro de ti

Cuando Elisa planea unas vacaciones con Isabel, su hermana pequeña, con el objetivo de limar las asperezas que han surgido entre ambas a raíz de la separación de sus padres, poco puede imaginar la tragedia que ese viaje va a desencadenar. En una cabaña apartada de la civilización, Elisa es violada y golpeada brutalmente ante los incrédulos ojos de su hermana, a quien los captores dan por muerta tras apuñalarla varias veces. Sin embargo, insospechadamente Isabel ha sobrevivido, y durante los años que la han convertido en una mujer adulta, ha ido alimentando una oscuridad dentro de ella ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas