Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Veloz Como El Grillo / Quick as a Cricket (Bilingual Board Book)

Resumen del Libro

Libro Veloz Como El Grillo / Quick as a Cricket (Bilingual Board Book)

Una historia conocida y amada por millones de niños en todo el mundo, ahora remasterizada por el ilustrador en una edición bilingüe en español del libro de a bordo. A story known and loved by millions of children around the world, now remastered by the illustrator in a Spanish-English bilingual board book edition. In this classic children's book by celebrated author-illustrator team Don and Audrey Wood, a young boy describes himself as "loud as a lion," "quiet as a clam," "tough as a rhino," and "gentle as a lamb." Readers will delight in the variety of animal expressions as they discover many different emotions, and learn to accept that all feelings are valid. Now available in an English-Spanish bilingual board book edition.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Audrey Wood

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

57 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Libro La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Mi nombre es Annie y vi una caja de zapatos dentro del armario de mi hermana. Ella escribió memorias en el exterior de su caja de zapatos. Estuve tentada a mirar dentro, pero no lo hice. Vamos a descubrir lo que podría estar dentro de la caja de zapatos de la hermana de Annie.

Misión por España (Olé! Mortadelo 217)

Libro Misión por España (Olé! Mortadelo 217)

¡LA VUELTA A ESPAÑA DE MORTADELO Y FILEMÓN! El Súper llama a Mortadelo y Filemón para encomendarles una misión importantísima: han de desarticular una banda que trafica con droga por todo el país. Sin pistas sobre dónde empezar, los dos agentes de la T.I.A. recorren algunas de las ciudades más importantes de España en su búsqueda, con catastróficos y desternillantes resultados. Una aventura de Mortadelo y Filemón que les llevará a visitar gran parte de España.

BLUEBERRY 21. LA TRIBU FANTASMA

Libro BLUEBERRY 21. LA TRIBU FANTASMA

Blueberry consiguió escapar con la complicidad de Mc Clure, Red Neck, Chihuahua Pearl y los Navajos, entre los que estuvieron Vittorio, su jefe, y Chini, la chica de Cochise, hacia los cuales Blueberry tiene una deuda. Salir de la reserva no es un problema, sino sobrevivir clandestinamente para reunir la frontera mexicana escapando del ejército de los Estados Unidos. La tribu de Cochise va a parecer volatilizarse en la naturaleza, lo que le valdrá bien el nombre de " Tribu Fantasma ".

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas