Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Vamos a jugar al básquetbol (Let’s Play Basketball)

Resumen del Libro

Libro Vamos a jugar al básquetbol (Let’s Play Basketball)

Dribble, shoot, score. Playing basketball is a great way to have fun with friends. It's also the perfect way to stay active. Readers hit the court with an engaging narrator in this exciting narrative about a basketball game. A city park offers a familiar setting, and each scene is beautifully illustrated in vibrant color. Emergent readers will find the age-appropriate text easy to read. Children will be excited to get outside and play after finding out who wins the big game.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Gloria Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

37 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Las historias de Paula

Libro Las historias de Paula

Paula es una niña despierta, curiosa y que carece de timidez. Una niña de pelo rubio y rizado que explora el mundo poniendo a prueba y agotando la paciencia de mamá y sobre todo de papá con demasiada frecuencia. Sin duda, Paula fue una niña muy deseada. Sus padres apenas podían contener las ganas de sostener a su tesoro entre los brazos a medida que se acercaba la fecha de su nacimiento. Finalmente, vio la luz de sol el 15 de julio, en un caluroso día de verano. Paula hizo su primera gran actuación y, rápidamente, quiso triunfar sobre el escenario. El viaje al hospital se le hizo...

El libro del cementerio (Novela gráfica Vol. II)

Libro El libro del cementerio (Novela gráfica Vol. II)

La esperada continuación de la adaptación a novela gráfica del El libro del cementerio, un best seller internacional. Una edición única con ilustraciones de P.Craig Russell. Hace falta todo un cementerio para criar a un niño. Nadie Owens, más...

Enseñanzas de Wilín

Libro Enseñanzas de Wilín

Son pequeñas reflexiones de las cosas más sencillas de nuestra vida, mezcladas con pequeñas fábulas. Es admirable la cantidad de enseñanzas, que las cosas triviales de la vida pueden darnos. Está hecho como un libro de bolsillo escrito para niños de diez a cien años.

El Extrao Caso de Yoda Origami

Libro El Extrao Caso de Yoda Origami

Dwight es un chico que hace muchas cosas raras, como usar la misma camiseta durante un mes o prentender que los demás lo llamen "Capitan Dwight'. Esto es patético, sobre todo para Tommy, que se sienta junto a él durante el almuerzo. Pero hay algo que Dwight hace muy bien, origami. Ha creado un Yoda de papel y lo lleva en el dedo. Y ahi es donde las cosas se ponen misteriosas. Yoda Origami puede predecir el futuro y aconsejar la mejor forma de resolver un problema delicado. Sus consejos realmente funcionan, y todos los chicos del colegio se acercan a consultarle.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas