Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Una visita inesperada (Escuela de Cazadragones 5)

Resumen del Libro

Libro Una visita inesperada (Escuela de Cazadragones 5)

El quinto título de la exitosa y divertidísima colección Escuela de CazaDragones. En el quinto título de esta divertidísima colección, los intrépidos aprendices de Cazadragones siguen con sus aventuras en la escuela. Esta vez han encontrado un huevo de dragón y han decidido hacerle de "canguros", pero lo que no saben es que ¡hasta los huevos de dragón pueden ser muy, pero que muy peligrosos!

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

94 Valoraciones Totales


Otras obras de K. H. Mcmullan

En busca del tesoro (Escuela de Cazadragones 3)

Libro En busca del tesoro (Escuela de Cazadragones 3)

El tercer título de la exitosa y divertidísima colección Escuela de CazaDragones. Uno de los principales objetivos de los alumnos de la ECD es encontrar el tesoro que esconde cada dragón. Por eso, no es de extrañar que entre sus deberes esté el de adentrarse en el tenebroso Bosque de las Tinieblas, donde Seetha, la dragona, guarda su codiciado oro. Una tarea más que complicada porque el bosque está lleno de peligrosos animales# ¿Podrán Wiglaf y sus amigos volver a la escuela sanos y salvos?

Más libros de la temática Juvenil Ficción

El zorrito abandonado

Libro El zorrito abandonado

A young fox is lost in the woods. When a mother fox finds him, he is afraid, hungry, and cold. She is not sure she should take him in, she already has three babies at home. But she can't help it. Her motherly instinct is strong. A story about adoption, solidarity and the need for affection that is paired with detailed illustrations to help beginning readers.

Un lugar para mí

Libro Un lugar para mí

Parece que estoy entre dos tierras, como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozándome. ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco? Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa. Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda...

Lazos Rotos: Precuela de la saga La Mentalista

Libro Lazos Rotos: Precuela de la saga La Mentalista

“No hubo nada diferente la noche en que todo cambió. No había luces centellantes en el cielo, no sentía fuego en mi panza, no hubo ninguna señal que sugiriese el cambio que estaba por llegar... Nora Brice provocaba cosas extrañas en mí. Extrañas y horribles cosas...” Paul Colt tenía un problema, y no es uno a los que la mayoría de los adolescentes se enfrenta. Sí, le gusta una chica; una por la que está convencido haría tonterías si se diera la oportunidad. Pero no puede ir tras ella o tras cualquier otra chica con ese propósito. Eso es lo que obtuvo al ser un avertor,...

El Club de Los Misterios de Pedro

Libro El Club de Los Misterios de Pedro

With a new clubhouse in his yard, Pedro decides to start a mystery-solving club. Will he and his friends find the clues to crack the case? A simple plot, relatable characters, and reader-support tools are delivered with the young reader in mind.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas