Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Una isla para amar

Resumen del Libro

Libro Una isla para amar

¿Podía confiar en su nuevo y encantador marido? ¿Y en sus devastadores besos? Al enterarse de que su difunta tía le había dejado la mitad de su herencia a Rosie Clifton, una huérfana inglesa que trabajaba como ama de llaves en su casa, el aristócrata español Xavier del Río decidió a reclamar lo que le correspondía. Así que, cuando Rosie lo sorprendió con una propuesta de matrimonio, Xavier vio la manera de conseguir todo lo que deseaba... ¡Incluso a Rosie en su cama! Rosie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger su hogar de Isla del Rey... ¡Incluso a casarse con Xavier! Ella podía darle un heredero a cambio de que él dejara intacta la belleza de la isla.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

85 Valoraciones Totales


Otras obras de Susan Stephens

Soledad amarga

Libro Soledad amarga

¿Conseguiría la bella domar a la bestia? A Diego Acosta se le había terminado jugar al polo, así que ahora vivía recluido en una preciosa isla donde pasaba sus noches a solas con sus pesadillas en lugar de con las bonitas mujeres que antaño lo asediaban. ¡Cuando apareció Maxie Parrish en su vida, irradiando exuberancia y amor por la vida, no pudo apartar su mirada de ella! Entonces, con la misma determinación que le hizo llegar a lo más alto en los circuitos internacionales de polo, tomó la decisión de seducirla y conquistarla. Pero esa vez tenía muy claro que no quería...

El jinete argentino

Libro El jinete argentino

Jamás se había sometido a nadie, y menos a una mujer La sangre latina que ardía en las venas del campeón de polo Nero Caracas lo impulsaba a conseguir todo aquello que quería. Bella Wheeler había seguido los pasos de su padre como adiestradora de caballos. Pero el vergonzoso legado de su progenitor la obligaba a adoptar una postura estrictamente profesional y no intimar con nadie. Sin embargo, había dos cosas que Nero anhelaba de aquella mujer hermosa y altanera... el mejor caballo del mundo y el cuerpo puro e inmaculado que se ocultaba bajo la coraza de hielo.

Diamante del desierto

Libro Diamante del desierto

Él quería enseñarle lo abrasadora que podía llegar a ser una noche en el desierto... El futuro de la mina de diamantes de Skavanga estaba en peligro. Britt Skavanga necesitaba una inyección de capital cuanto antes, y un misterioso inversor árabe conocido como Emir estaba dispuesto a dársela... Britt viajaría al reino de Kareshi, situado en pleno desierto, para enfrentarse a su arrogante benefactor. Si ella llevaba los fríos diamantes del Ártico en la sangre, entonces la fina arena de esa tierra baldía corría por las venas del jeque Sharif al Kareshi.

Pasión en el mar

Libro Pasión en el mar

Desde el deseo en el mar... ¿a un deber real en el altar? El príncipe Luca Fortebracci saboreaba su último sorbo de libertad, disfrutando del Mediterráneo en su lujoso yate. Estaba destinado a ceñirse una corona y casarse con una mujer sin mácula, así que la misteriosa belleza británica llamada Samia era todo lo que él no debería buscar... Pero también todo lo que anhelaba. Samia estaba encantada con los sentimientos que Luca despertaba en ella, pero sabía que lo suyo solo podía ser una aventura temporal. Un futuro con él era imposible, pues las sombras de su pasado la...

Más libros de la temática Ficción

La voz azul

Libro La voz azul

Una ballena queda atrapada entre redes de pesca. Para salvarla, un activista sin patria, un capitán de un solo amor y una mujer solitaria se embarcarán un una breve e intensa travesía a través de la cual intentarán, quizá sin saberlo, rescatarse a sí mismos para empezar de nuevo, y redefinir así el significado del perdón, la valentía y la libertad.

El idiota que ha regresado

Libro El idiota que ha regresado

Marcharme no fue algo fácil de decidir. Ni siquiera fue mi decisión. Irme fue muy duro. Alejarme de ella sin duda ha sido lo más duro que he tenido que hacer en mi vida. Darle la espalda mientras me suplicaba que no me fuera sin duda partió mi maltrecho corazón. Pero... Ahora he vuelto.

Un socio muy especial

Libro Un socio muy especial

El poderoso empresario Cay Lincoln era el único que podía salvar el negocio de relaciones públicas de Robyn. El trato era muy sencillo: él se convertiría en el socio capitalista, pero no interferiría en la marcha de la empresa. Robyn no tendría por qué trabajar con él... Eso era ideal porque a Robyn todavía la atormentaba el apasionado beso que habían compartido hacía muchos años... y después del cual Cay había dejado de hablarle. Ahora era obvio que estaba impresionado al ver a la sorprendente mujer en la que se había convertido... y empezaba a desear que fuera su socia, ¡y...

SONES Y SILENCIOS JUNTO A LA MAR CARIBE

Libro SONES Y SILENCIOS JUNTO A LA MAR CARIBE

Crónicas obtenidas por Dardo Justino Rodríguez, tras hurguetear en las páginas con los escritos del hacedor de historias Andalén Ulmén, también conocido como el escribidor, las que éste llena de letras y palabras cuando la güeva no es mucha y que ha denominado “los alumbramientos”.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas