Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Una Estrella Con Tu Nombre

Resumen del Libro

Libro Una Estrella Con Tu Nombre

Esperanza is a young dreamer, native of a small town in Guanajuato, Mexico, while Max is an experienced and attractive German that is credited with a long history of amorous conquests. Soon they marry on Mexican soil. Esperanza and Max mix their worlds and venture over the years.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Sandra Sabanero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

12 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Disparos en la noche

Libro Disparos en la noche

Todos los cuentos reúne los más de 80 relatos cortos del padre de la novela negra estadounidense, Dashiell Hammett. Este tesoro literario cuenta con los ya clásicos personajes, Sam Spade y el Agente de la Continental , como protagonistas de la mayoría de los relatos.

Cantolla, el Aeronauta

Libro Cantolla, el Aeronauta

Joaquín de la Cantolla estuvo destinado a cumplir uno de los anhelos más antiguos del ser humano: volar. Sustentado por el entusiasmo, la audacia y los conocimientos de aeronautas que lo precedieron y por sus contemporáneos, se sumergió en los secretos de la aerostática. Las hazañas que realizó sobre los cielos de México fueron admiradas tanto por liberales como por conservadores, en tiempos de la Reforma, el Imperio de Maximiliano, la República Restaurada, el Porfiriato y los primeros años de la Revolución, convirtiéndolo no solo en un as de la aeronáutica sino en protagonista y ...

Recuerdos del faraón hereje

Libro Recuerdos del faraón hereje

Se ha escrito mucho acerca del faraón AKENATÓN, novelas, estudios históricos y obras menores que han intentado comprender la personalidad del llamado REY HEREJE, un personaje controvertido para muchos, místico y sabio para otros. En RECUERDOS DEL FARAÓN HEREJE, un personaje inconcreto que se mueve más allá del espacio y del tiempo, encuentra en su particular búsqueda el faraón hereje, y le expone sus dudas acerca de si la Historia lo trató con justicia. Así se inicia el diálogo en el que uno de los interlocutores habla y desgrana sus vivencia, y el otro escucha fascinado.

Elantris (edición décimo aniversario: versión definitiva del autor)

Libro Elantris (edición décimo aniversario: versión definitiva del autor)

Una novela imprescindible para los amantes de la fantasía épica. Por el consagrado autor del género Brandon Sanderson. «La más bella novela de fantasía que se escribirá en muchos años.» Orson Scott Card, autor de El juego de Ender Bienvenidos a la ciudad de Elantris, la poderosa y bella capital de Arelon llamada «la ciudad de los dioses». Antaño famosa sede de inmortales, lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora solo acoge a los nuevos «muertos en vida», postrados en una insufrible «no-vida» tras una misteriosa y terrible transformación. Un...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas