Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un maravilloso cuento Oriental de un santo desnudo

Resumen del Libro

Libro Un maravilloso cuento Oriental de un santo desnudo

El Oriente es la patria de todo lo maravilloso. En la antigüedad y en los inicios de las costumbres de tan lejanos países, se hallan consejas y enigmas extremadamente raros que aún se resisten a la razón, según ella misma más sabia. Viven también en estos parajes seres extraños que nosotros consideramos locos pero que, en aquellas tierras, son adorados como seres sobrenaturales. El espíritu oriental considera a estos santos desnudos como depositarios maravillosos de un genio más elevado que, desde el firmamento, se ha precipitado en el cuerpo humano, que ahora no sabe comportarse humanamente. Pues, según vemos, todas las cosas en el mundo son ya de una u otra manera, según las observemos. La razón humana es un filtro maravilloso que, a su solo contacto, convierte todo cuanto existe de acuerdo con nuestros deseos

Ficha del Libro

Autor:

  • Wilhelm Heinrich Wackenroder

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El tiempo en el que vivo

Libro El tiempo en el que vivo

Es una historia de aventura, suspenso, acción, romance y principalmente un sabor peculiar a México, descubre junto a Santiago que puede haber más allá de lo que tu ves. El tiempo en el que vivo relata la vida de Santiago, un chico de la Ciudad de México, con raices Chilangas y Mexiquenses del cual descubré que tiene un "Don" que no cualquiera puede tener. Y tu ¿Que harías si pudieras despertar en el año de 1860? Es una historia que te aseguro ¡Te encantara!.

El Periquillo Sarniento. Tomo III

Libro El Periquillo Sarniento. Tomo III

Es una obra satírica sobre un personaje pintoresco: sus venturas y desventuras, su vida y su muerte, todo lo cual transcurre a finales de la dominación española en México. Muestra el folclore y las tradiciones mexicanas, las picardías de este pintoresco personaje, y el apogeo colonial mexicano.

El jeque

Libro El jeque

Había algo muy misterioso en el hombre que Chloe Randall conoció a bordo del lujoso crucero que tocaba las costas de Marruecos. Sin embargo sentía hacia él una gran atracción que creía que podría romper la frialdad de aquel extraño.Pero fue en el desierto, cuando él la rescató, cuando le dejó ver su verdadera personalidad. Era un orgulloso jeque, y un hombre peligroso porque, aunque había salvado la vida de Chloe, no tenía la menor intención de dejarla marchar...

La chica de la estación

Libro La chica de la estación

Peggy Jackson es una joven provinciana que acude a Londres con algunos ahorros a probar suerte y a empezar de cero. Allí se topa con el joven Elvis y su vividor socio Isacio. ¿Podrá salir la joven airosa del triángulo amoroso que se conformará a su llegada? Inédito en ebook.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas