Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un mapa de tu vida

Resumen del Libro

Libro Un mapa de tu vida

El lector encontrará en estas páginas una exposición clara y amena del camino del hombre hacia Dios, con ejemplos vivos y cercanos, que ofrece una atractiva panorámica de la fe cristiana. Frank J. Sheed es conocido por los lectores de Palabra por otros dos libros continuamente reeditados: Conocer a Jesucristo y Teología para todos. "Los mapas no demuestran nada, -dice el autor- simplemente lo muestran. Solo hay dos razones para fiarse de un mapa: la primera es la autoridad del cartógrafo que lo ha hecho, la segunda es la propia experiencia cuando uno ya ha recorrido las carreteras con su ayuda. La segunda razón tiene normalmente menos utilidad... por consiguiente un mapa debe ser aceptado o rechazado según la confianza que el cartógrafo merece. En nuestro caso, afortunadamente, el cartógrafo es Dios".

Ficha del Libro

Total de páginas 158

Autor:

  • Frank J. Sheed

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

96 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Con tu consejo. De Cristo en adelante

Libro Con tu consejo. De Cristo en adelante

“Dios me ha dado 4 roles ministeriales en estos años muy claros y marcados: evangelista, ministrar a hombres, pastor y consejero. Fui bendecido al ser formado en un compañerismo en donde me consolidaron la importancia de predicar la Palabra desde el púlpito, pero veía en mi formación y realidad del ministerio un déficit en el aconsejar con la Palabra abajo del púlpito, en hablar la verdad en amor y acompañar a una persona durante su proceso y servirle en ver y experimentar lo que Dios tenía para ellos. Es por eso que cuando Luis Méndez me invitó a que le acompañara a una...

Preocupate Menos, Vive Mas

Libro Preocupate Menos, Vive Mas

Este libro ofrece una solución a la ansiedad basada en 8 prácticas que le ayudarán al lector a ganar a la preocupación en cualquier circunstancia. Su autor, Robert J. Morgan ofrece historias y enseñanzas para aquellos que tienden a preocuparse, tener ansiedad o ataques de pánico, y necesitan la tranquilizadora confirmación de las Escrituras. Aprende a enterrar la preocupación antes de que la preocupación te entierre.

El Gozo de una Vida Llena del Espiritu

Libro El Gozo de una Vida Llena del Espiritu

Prior to his death in 2003. Dr. Bill Bright, founder and former president of Campus Crusade for Christ International, put into book form what he regarded as the 10 most vital principles every Christian should known and live by. The result is The Hoy of Knowing God, the 'simply powerful' 10-book series of Bright's most dynamic messages on successful Christian living.

Fe Mas Alla de la Razon

Libro Fe Mas Alla de la Razon

A. W. Tozer es considerado como "un profeta del siglo XX." Aunque murio en 1963, sus palabras son muy populares y leidas por millones de personas. Esta coleccion, ahora disponible en espanol, inspirara a los cristianos a desarrollar una relacion mas profunda con Dios. [A collection of sermons from A.W. Tozer that will inspire us to explore the realm where things are possible only with God. A. W. Tozer has been called "a 20th century prophet" and even after his death in 1963 his words remain popular and read by millions. Now available in Spanish, this collection of sermons will inspire...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas