Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Iglesia de la Trinidad

Resumen del Libro

Libro La Iglesia de la Trinidad

Una comprensión de la Iglesia en su dimensión de misterio y sacramento, tal y como nos la ha ofrecido el Vaticano II, ha puesto de relieve a la Trinidad como razón primera y última de su ser y su misión.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la Santísima Trinidad en el Vaticano II : estudio genético-teológico

Total de páginas 500

Autor:

  • Nereo Silanes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Hablar con Dios - Junio 2015

Libro Hablar con Dios - Junio 2015

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de junio de 2015, del lunes de la 9ª semana del Tiempo ordinario al martes de la 13ª semana del Tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para...

Como Se Formo la Biblia

Libro Como Se Formo la Biblia

Well researched and analytical, a selection of books written by leading Hispanic theologians and Bible educators use Scripture texts from two of the most commonly used bibles in the Spanish-speaking world to explain the Bible and various individual books, including many references to contemporary Christian Latinos.

Tras los pasos de Francisco

Libro Tras los pasos de Francisco

¿Qué sucede cuando el pastor de una mega Iglesia pierde la fe? El pastor Chase Falson ha perdido su fe en Dios, en La Biblia, el cristianismo evangélico y en su mega Iglesia de gran tamaño. Cuando se derrumba interiormente, los ancianos de la Iglesia le dicen que se vaya lo más lejos posible. en un viaje a Italia que le cambiará la vida, donde, con un curioso grupo de frailes franciscanos, lucha por resolver su crisis de fe siguiendo los pasos de Francisco de Asís, un santo cuya forma sencilla de amar a Jesús cambió la historia del mundo. Chase Falson siguió a Jesús, el que sana e...

Jesús es la pregunta

Libro Jesús es la pregunta

En el mundo cristiano es usual decir que Jesús es la respuesta pero Jesús es también la gran pregunta de la civilización humana y este libro aporta un análisis de las preguntas que Jesús hace y responde a sus interlocutores en los evangelios para facilitar que ellos puedan descubrir sus verdades. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas