Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un hombre del reino

Resumen del Libro

Libro Un hombre del reino

Cuando un hombre sigue los principios de la hombría bíblica, todos a su alrededor se benefician de su cuidado y de su liderazgo. Un hombre del reino desafía e equipa a los hombres a entender completamente su posición bajo la autoridad de Dios así como también su posición sobre lo que Dios le ha dado. La definición bíblica de un hombre es aquel que ha aprendido a operar bajo la autoridad de Jesucristo llevando a cabo un liderazgo responsable y legítimo dentro de la esfera de influencia en la que Dios lo ha puesto. Un hombre del reino proporciona conceptos que los hombres pueden seguir y les ayuda a desarrollar al máximo calidades de carácter de la hombría bíblica en sus vidas. When a man follows the principles of biblical manhood, those around him benefit from his leadership and care. Kingdom Man challenges and equips men to fully understand their position under God as well as their position over what God has given them. The biblical definition of a man is one who has learned to operate under the authority of Jesus Christ while carrying out responsible and legitimate leadership within the sphere of influence in which God has placed him.Kingdom Man provides concepts men can follow that will help them to actively pursue ways to maximize and develop the character qualities of biblical manhood in their lives.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El destino de todo hombre, el sueño de toda mujer

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

74 Valoraciones Totales


Otras obras de Tony Evans

Nuestro Amor Llego para Quedarse

Libro Nuestro Amor Llego para Quedarse

Marriage is filled with times of change. Some are filled with wonderful promises and others are difficult. Strong marriages require daily sustenance and a solid, mutual agreement with God which allows the couple to love each other and persevere.

Más libros de la temática Religión

Métodos de exégesis de los evangelios

Libro Métodos de exégesis de los evangelios

El hecho de que el Nuevo Testamento incluya cuatro escritos contenidos bajo el género literario “evangelio” ofrece unas posibilidades de interpretación muy especiales. En esta obra, dirigida a estudiantes de teología y literatura, el autor los analiza en conjunto para ofrecer una nueva visión de los métodos y aproximaciones exegéticas.

Los Dias de su Presencia

Libro Los Dias de su Presencia

A medida que el día del Señor se acerca, y aunque tinieblas cubran la tierra, la esplendorosa presencia de Cristo surgirá y se manifestará sobre su pueblo. Este libro brindará a la Iglesia el enfoque hacia la gloria de Dios al final de las edades.

Amistad íntima con Dios

Libro Amistad íntima con Dios

¿Quiere saber cuál es elaspecto más importante del carácter de Dios y cómo está supuesto que el mismoafecte cada aspecto de la vida suya? ¿Legustaría conocer la fuente de sabiduría y cómo puede obtenerla paracada situación, vencer el temor al hombre, y solo vivir con el temor deDios? Este libro transformador da respuestas bíblicas a estaspreguntas y muchas más, y Joy Dawson las combina con experienciasfascinantes de la vida diaria. En la última aventura de búsquedaintensa de amistad íntima con el Único que nos puede satisfacer, Dawsonaclara que el precio es alto, pero los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas