Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿Un futbolista? Que sean dos

Resumen del Libro

Libro ¿Un futbolista? Que sean dos

Martina y Elisa son dos gemelas idénticas que, movidas por la profesión de modelo de Elisa, recorren el mundo viajando sin parar. Martina vive por y para su hermana, pero lo que de verdad anhela es establecerse en algún lugar y trabajar como fisioterapeuta, profesión que adora. Tras doce años sin pisar su país, las hermanas regresan a la capital española y Martina tiene una premonición… cree que su vida cambiará en Madrid. El destino logrará que estas hermanas se crucen en el camino de uno de los famosos futbolistas del Bulcano, dejándolo “fuera de juego”. Enredos y situaciones embarazosas acompañarán a las gemelas en esta segunda entrega de la serie “Los Tocapelotas”.

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

  • Ángela Franco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

10 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El pergamino de Zenit y el descubrimiento de los sellos divinos

Libro El pergamino de Zenit y el descubrimiento de los sellos divinos

This book brings us a world of humans and monsters fighting over power. The hatred and selfishness of some characters contrasts with the braveness and solidarity of the main characters that fight to restore a destroyed order in this magical world. The fantastical adventures described in this novel keeps readers hooked from the first page.

Tiempos de superclásicos

Libro Tiempos de superclásicos

A través de ocho cuentos Roberto Rabi nos invita a sumergirnos en un tema para todos conocido: el fútbol. Las historias se situarán en diferentes épocas hasta el año 2020, donde se evoca la pandemia mundial vivida y que dejó a los amantes de este deporte sin poder asistir a los estadios, ni de disfrutar del ambiente que allí se produce. Nadie puede desconocer las pasiones que desata el fútbol y los diferentes equipos de nuestro torneo nacional. “Pero en nuestro fútbol hay lugar solo para dos protagonistas. El balompié chileno se polariza aún más y en cada detalle de la vida...

Su secretaria personal

Libro Su secretaria personal

Nueva York, nuevo hombre y nueva Kelly Tras varios años de dificultades, Kelly Bradford solo anhelaba una vida tranquila. No quería salir con hombres ni tener líos amorosos y, en consecuencia, se negaba a soñar con su jefe, Jason Knight, dueño de una sonrisa absolutamente devastadora. Pero un viaje de negocios puso a prueba su resolución. La adrenalina de Nueva York, la Gran Manzana, parecía poca cosa en comparación con lo que sentía cuando estaba con Jason. Pensándolo bien, cabía la posibilidad de que una aventura fuera lo que necesitaba para volver a sentirse viva.

El heredero oculto del príncipe

Libro El heredero oculto del príncipe

¿La madre de su hijo... iba a llevar su corona? El príncipe Konstantin no podía olvidarse de Emma Carmichael, quien desapareció después de que él tuviera que romper la relación por un contrato matrimonial que había firmado. Cinco años después, se encontraron inesperadamente y se quedó atónito; Emma tenía un hijo e, indudablemente, era de él. Emma quería que Konstantin entrara en la vida de su hijo, pero recelaba. Ella no había tenido más remedio que alejarse porque la familia de él la había considerado indigna de ser su princesa y si bien esa reunión había avivado las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas