Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un flechazo de lo ms catastrfico / Tales from a Not So Secret Crush Catastrophe

Resumen del Libro

Libro Un flechazo de lo ms catastrfico / Tales from a Not So Secret Crush Catastrophe

El curso está a punto de acabar y Nikki intenta encajar sus distintos planes de verano. Encima, se enfrenta a una catástrofe amorosa inesperada, porque ha llegado un chico nuevo que está interesado en ella. Pero ¡Nikki no quiere hacer daño a Brandon por nada del mundo! ¡Al final, deberá tomar una gran decisión y las cosas se le complicarán más que nunca!

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

56 Valoraciones Totales


Otras obras de Rachel Renee Russell

Diario de Nikki # 5

Libro Diario de Nikki # 5

"Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por "Mac" y termina en "Kenzie"? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO."--Back cover.

Diario de Nikki 3

Libro Diario de Nikki 3

El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno - Bronca con la mejores amigas - Apoyo de personal altamente competente VIP (Popstar muy importante)

Diario de Nikki 11: Mejores enemigas para siempre

Libro Diario de Nikki 11: Mejores enemigas para siempre

Deja paso, Mackenzie. ¡Ha llegado tu nuevo YO! Undécimo volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la semana de intercambio de estudiantes, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga, MacKenzie Hollister. Y lo que es peor, ¡hay alguien en North Hampton Hills que podría superar a la propia MacKenzie! Al menos Nikki puede escribir sobre todos sus líos en su diario, así sus lectores no se perderán ni un ...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

El magico mundo de El club de las princesas / The Magical World of The Tiara Club

Libro El magico mundo de El club de las princesas / The Magical World of The Tiara Club

¡BIENVENIDOS A LA ACADEMIA DE PRINCESAS! Comienza el curso y las princesas del Club no pueden esperar más, ¡quieren conocerte! Ahora es tu oportunidad. En las páginas de este fabuloso libro-regalo descubrirás todo sobre la vida en la Academia de Princesas. ¿Cómo son sus habitaciones y sus jardines?, ¿qué hacen en su tiempo libre?, ¿adónde suelen ir de excursión?, ¿cómo organizan las fiestas?... ¡Conoce a tus princesas favoritas, tú también eres una princesa perfecta!

Daniela y la estrella mágica

Libro Daniela y la estrella mágica

Presentando la primera historia protagonizada por la espectacular Daniela Baby Pink. ¡Es el cumpleaños de Daniela Baby Pink! ¿Qué regalo fantástico habrá preparado Bea, su mamá? ¡Es una estrella con la que iluminar su habitación por las noches! Pero aquella noche, cuando Daniela se despierta y toca la estrella, es transporada a Siltora, un reino mágico poblado por seres fantásticos que sufre la amenanza de los malvados kabog, unos monstruos que quieren acabar con la luz del universo... ¿Será Daniela la elegida para acabar con esta amenaza, como todos dicen? ¿Será de verdad una...

La voz del árbol

Libro La voz del árbol

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia. Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa. ¿Quién los deja ahí? ¿Por qué?

Viaje a los Puertos Oscuros (Serie Ulysses Moore 14)

Libro Viaje a los Puertos Oscuros (Serie Ulysses Moore 14)

Prosiguen las aventuras de la emocionante serie «Ulysses Moore» con Murray, Mina, Shane y Connor. Murray, Mina, Shane y Connor reciben una llamada de socorro: el barco de Rick Banner, el Némesis, ha caído en una trampa de la Compañía y todavía no ha regresado. En Kilmore Cove, Penelope Moore les asegura que el Némesis estará en el puerto secreto de la Jungla Negra, pero este, como los demás Puertos Oscuros, no aparece en ningún mapa. El único modo de llegar hasta allí es abriendo la Puerta del Tiempo de Villa Argo y cruzar el umbral hacia lo desconocido...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas