Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un fin de semana en la coladera

Resumen del Libro

Libro Un fin de semana en la coladera

Tincho está convencido de que la vida debería ser tan emocionante como en los libros. Él daría lo que fuera con tal de perseguir una enorme ballena blanca o hacer un viaje en globo aerostático, en lugar de pasarse las tardes estudiando y jugando en casa. Lo que no sabe es que su sueño de vivir una gran aventura se hará realidad, y muy pronto. ¿Y si pudieras conocer LOS SECRETOS MÁS OSCUROS de la ciudad? Tincho está convencido de que la vida debería ser tan emocionante como en los libros. Él daría lo que fuera con tal de perseguir una enorme ballena blanca o hacer un viaje en globo aerostático, en lugar de pasarse las tardes estudiando y jugando en casa. Lo que no sabe es que su sueño de vivir una gran aventura se hará realidad, y muy pronto. Un gato callejero se cruza en su camino y le pide que lo acompañe hasta una coladera destapada, de la cual proviene una misteriosa voz de la cual se cuentan varias leyendas. Tincho acabará entrando en la coladera para resolver el enigma de la voz, y conocerá un mundo subterráneo habitado por unos niños tan cercanos y a su vez tan distintos a él, que pensarán que se trata de un príncipe.

Ficha del Libro

Autor:

  • Pablo Zulaica

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

15 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El viaje de Zoe / Zoe's Journey

Libro El viaje de Zoe / Zoe's Journey

Después de sus aventuras en el Palacio del Silencio, Martín decide acompañar a Alejandra en su viaje al pasado para ayudarla a cumplir su última misión. El regreso supone el reencuentro con viejos amigos, pero también un nuevo y decisivo enfrentamiento con su más encarnizado enemigo. Esta vez, la lucha entre Hiden y Martín será a vida o muerte, y solo uno de los dos saldrá victorioso... ¿Se cumplirá la profecía del Libro que vaticina la muerte de Martín, o encontrarán nuestros protagonistas la forma de cambiar su destino?

Mi Bella Mariposa

Libro Mi Bella Mariposa

Mi bella Mariposa tiene colores de rojo, naranja y negro en sus bellas alas delicadas. Me senté y trate de tocar la Mariposa. La Mariposa se asusto y voló. ¿Quieres saber por que la Mariposa estaba asustada?

Caravana Al Norte/ Caravan To The North

Libro Caravana Al Norte/ Caravan To The North

Esta novela en verso es un poderoso relato en primera persona. Cuenta la historia de Misael Martínez, un niño salvadoreño cuya familia se une a la caravana que viaja al Norte, hacia los Estados Unidos. Nos muestra muchas de las razones que hacen que personas sientan la necesidad de irse, la esperanza que se esconde detrás de esta decisión, y la terrible tristeza de abandonar sus hogares. Es un aprendizaje sobre lo largo y arduo del viaje pero también sobre la bondad Cuando la caravana finalmente llega a Tijuana, Misael y los que lo acompañan se sienten aliviados. Piensan que han...

Rolf y Rosi

Libro Rolf y Rosi

Era el mes de enero y una gruesa capa de nieve cubría el suelo. Rolf, el repartidor de leche, y su hija Rosi, se quejaba del terrible frío; querían vivir en un lugar donde siempre hiciera calor. Así que un buen día Rolf cambió su camión repartidor por una pequeña nave espacial. Rolf y Rosi hicieron sus maletas, echaron llave a la casa y se apretujaron en la nave. –Adiós Tierra- gritó Rolf-. Adiós lluvia, granizo, nieve. Adiós y hasta nunca.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas