Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un colchón de plumas para Ágata

Resumen del Libro

Libro Un colchón de plumas para Ágata

When children approach Agatha wanting to know the source of the beautiful fabrics in her weaving shop, she always recites a simple verse. Everything comes from something, Nothing comes from nothing. Just like paper comes from trees, And glass comes from sand, An answer comes from a question. All you have to do is ask. Perhaps Agatha forgets her own advice, for one night her pleasant sleep is disrupted by six cranky, cold, naked geese. They want to discuss the source of the feathers keeping her so warm in her brand new feather bed. In a delightful O. Henry-inspired ending, Agatha arrives at a solution that benefits them all. New York Times best-selling author Carmen Agra Deedy brings a delightful twist to the O. Henry story "The Gift of the Magi." Now available in Spanish, Agatha's Feather Bed teaches readers to understand the delicate balance between our resources and responsibilities.

Ficha del Libro

Autor:

  • Carmen Agra Deedy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

49 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

A mi amigo le encanta que sea feliz

Libro A mi amigo le encanta que sea feliz

En este cuarto libro de la serie Cuentos para dormir que te harán despertar, A mi amigo le encanta que sea feliz, las enseñanzas del cuento parten del Capítulo 5 del libro de Mateo, que se conoce tradicionalmente como las Bienaventuranzas del Sermón del Monte. Al citar estos versículos de la versión La Palabra (España), las bienaventuranzas se convierten en mensajes de felicidad, muy fáciles de aprender no solo por las frases, sino por los mensajes que se quiere enseñar a Javi, a Anita y a sus amigos. Los niños entienden cuán importante es para Jesús saberlos felices y que sepan...

Hasta lo que sea

Libro Hasta lo que sea

Karen se entera de que una compañera de estudios está enferma de SIDA. Ambas coinciden en el laboratorio de biología y les toca compartir pupitre. Todos sugieren a Karen que pida que le cambien de sitio, pero el recuerdo de la amistad que mantuvieron años atrás y una conducta solidaria hacen que siga a su lado. Karen luchará contra sus propios temores y los prejuicios de los demás.

Si vuelve el invierno

Libro Si vuelve el invierno

Una joven maldita. Un dios solitario. Un pacto que los unirá para siempre. Los dioses otorgaron a Pheyre el don de mantener la primavera. Gracias a ella, el Reino lleva diecisiete años sin inviernos. Pero todo tiene un precio... Y con cada flor que nace, Pheyre se vuelve un poco más frágil. Cuando la vida de Pheyre empieza a apagarse, Haran, el dios de la Muerte, le ofrece una solución: podrá liberarla del dolor si a cambio se casa con él. Pheyre siempre creyó que el mayor demonio contra el que tenía que luchar estaba dentro de ella. Pero, cuando la verdad acerca de su vida y su...

Miraculous.Las aventuras de Ladybug. Volpina

Libro Miraculous.Las aventuras de Ladybug. Volpina

Marinette está celosa de Lila, una compañera de clase que presume de ser descendiente de una poderosa heroína e íntima amiga de Ladybug. Cuando ésta la deja en evidencia delante de Adrien, Lepidóptero usa la frustración de Lila para convertirla en la heroína Volpina, quien intentará ganarse la confianza de Ladybug y Cat Noir y así robarles los prodigios.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas