Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un amor ideal

Resumen del Libro

Libro Un amor ideal

Un millonario para Molly... y una familia de verdad. El guapo millonario David Cauldwell se quedó hipnotizado con la sexy y encantadora Molly Blythe. Era evidente que su hijo y ella necesitaban de su amor tanto como él quería el de ellos. Pero enamorarse y tener una familia significaba asumir riesgos y antes David debía enfrentarse al secreto que le había cambiado la vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Caroline Anderson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Mitologia Clasica

Libro Mitologia Clasica

Greek and Roman myths have been a fruitful source of inspiration. Their origin is unknown, but their echo remains alive today both in language and in the cultural industry. Classical Mythology offers a fabulous journey into this world of ancient stories in which gods, goddesses, heroes, heroines, fantastic creatures and mere mortals wove with their feats the origins of the world as our ancestors knew it.

En los zapatos de Valeria

Libro En los zapatos de Valeria

En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.

Seis paseos por los bosques narrativos

Libro Seis paseos por los bosques narrativos

Umberto Eco nos invita aqu a acompaarle a explorar las complejidades de la forma y del mtodo narrativo. Nos seduce utilizando las tcnicas del novelista y nos hace sus cmplices en la investigacin de algunos de los mtodos narrativos ms destacados, valindose para ello de un sorprendente abanico de ejemplos, que van desde los cuentos de hadas hasta Nerval.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas