Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

TRES HERMANOS Y UNA MISTERIOSA MUJER

Resumen del Libro

Libro TRES HERMANOS Y UNA MISTERIOSA MUJER

Una novela Romántica con intriga y venganza ambientada en diversas ciudades y países. Ignacio y Carlota se conocen en las fallas de Gandía, desde el primer instante sienten una fuerte atracción. Adela, que se siente traicionado y sustituida porque Ignacio la ha dejado por Carlota, se venga provocando un accidente de tráfico, en el cual muere. Tras el traumático episodio, él se va a Zaragoza con su hija recién nacida Minerva. Paz, la hermana de Carlota intentará vengarse al creer que Ignacio fue el causante del accidente. La intriga, el desen- gaño y la pasión jugarán papeles primordiales en este escenario en el cual los corazones de los protagonistas nunca serán los mismos.

Ficha del Libro

Total de páginas 106

Autor:

  • David Álvarez Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Crítica Literaria

DE VIRGILIO A UMBERTO ECO

Libro DE VIRGILIO A UMBERTO ECO

Este original viene a aportarnos una fuente de información y orientación de utilidad máxima para el conocimiento del éxito de la novela histórica en nuestra cultura actual, y lo hace desde el rigor filológico que caracteriza a ambos Autores, adornado en su caso por los mejores logros de la “Literaturwissenschaft”: el sentido histórico literario, la perspectiva teórica de la poética, la perspectiva crítica y, por último, la amplitud comparatista, sin la que ningún hecho referente a la literatura puede explicarse de forma cabal.

Tras las líneas

Libro Tras las líneas

Teniendo en cuenta que los textos y la lectura cambian constantemente dependiendo de las épocas de la historia y las distintas comunidades de nuestro mundo, conviene preguntarnos cómo leemos en este siglo XXI y qué circunstancias lectoras son las que nos condicionan. En primer lugar, cualquier escrito expresa una ideología y detrás de él siempre se esconde alguien..., pero ¿quién es? También los formatos cambian: las pantallas y la web arrinconan a la biblioteca de papel: navegamos, buscamos y clicamos para que comparezcan en casa miles de respuestas. ¿Son fiables? En tercer lugar,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas